Pues resulta que hace una semana puse tomates a secar, tal y como nos habia sugerido Destripaterrones. A lo largo de la semana los fui entrando cada noche y sacando por la manyana. Pero resulta que ayer, que en teoria era el ultimo dia, cayeron un par de litros y en lo unico en que pense fue en entrar los cojines.... Hoy los he vuelto a sacar, lo que ignoro es si una vez secos de nuevo los puedo aprovechar o por el contrario si se han mojado ya no es aconsejable que los ponga en botes... Que se hace en estos casos? gracias
hola ,mala suerte una vez que se han mojado es mejor que se los lleves a casa de algún amigo para que los pueda aprovechar y así no te deprimirás con tu descuido,mira que salvar los cojines y n los tomates,¡vaya hortelano¡
Hola erithacus, es probable que se pongan negros una vez secos de nuevo, si esto no ocurre los puedes aprovechar como si no hubiera pasado nada. Saludos
Hola erithacus como dice Destri, si no se ponen negros los puedes utilizar yo lo que hago es que tengo un trozo (chambao) con unas chapas de uralita y los pongo entre sol y sombra hasta que estan secos y asi no tengo que sacarlos de dia y meterlos de noche solo que el ultimo día y ya en una caja si apilar los dejo al sol y despues los introcuzco en un (Chivato) malla de frutas colgandolos donde esten aireados.- Eso sí al abrir el tomate ha que echarle bastante sal gorda