Tomates, patatas, calabacines... soy un desastre en el cultivo

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por pipino., 31/5/06.

  1. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Hola pipino, me alegro que hayas cambiado tu forma de pensar, no te desanimes, piensa en los millones de personas que no tienen huerto y te daras cuenta de lo afortunado que eres, y por los Km. no te preocupes , te comeras los calabacines mas caros del mundo pero seran " tus calabacines " y la alegria de ver a tu hijo con esa ilusion, y lo buenas que saben esas hortalizas. bueno pipino adelante no mires atras. un abrazo.
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que bien que ya estes más animado, me alegro, esto del huerto es lo que tiene, sufres por si llueve mucho, sufres por si llueve poco, sufres por si hace frio, sufres por si hace calor, sufres si tienes el huerto lejos.........................vamos, resumiendo, que na mas que sufrir y sufrir.......................pero solo hasta que vemos que empieza a asomar alguna de nuestras hortalizas y entonces, se te pasa todo!!!!!
    Ya verás, vas a tener que hacer tomate de 17 maneras distintas, menudo hartón!!!!!!!!
     
  3. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Bueno, pero con la carretera no exageres, a ver si tu nene va a pasar de decirte "no quiero puré" , a tener que decirte "papá, no corras". :sonrisa: ;)

    Me alegro de verte más animado.
    Vivan los calabacines, los tomates y las alegrías que nos dan!