1. vicente garcia garcia

vicente garcia garcia

hola a todos los hortelano pues soy nuevo en este foro aunque llevo varios años de agricultor tengo algunos problemas que no me abian pasado nunca primero me tardan mucho el madurar los tomates segundo las matas de pimientos se secan teniendo pimientos y tercero algunos pepinos me amargan.gracias.

2. ta-

ta- 4º año de hortelano

usted lo que tiene es mala suerte :11risotada:

en serio, pon fotos para ver lo que dices

3. merche64

merche64

Hola, Vicente.

No nos das muchos datos ni fotos de tus cultivos. Dices que es la primera vez que los tomates, pimientos y pepinos se te dan mal. Quizá deberías revisar si hay algo que haya cambiado con respecto a otros años: composición y tipo de suelo, época en que has plantado, variedades que has plantado, qué tiempo ha hecho, si has rotado los cultivos, cómo los has asociado, abonado etc. Quizá en alguna de esas cosas encuentres la respuesta. A mí este año los tomates me están tardando mucho en madurar y además no hay muchos. Se lo achaco a que no he abonado con gallinazo, pero podría ser también que en Junio hizo muy mal tiempo, que no cavé lo suficiente... Quién sabe.:15piensa:

Suerte y un saludo.

4. vicente garcia garcia

vicente garcia garcia

Gracias Merche por todo pues creo que se deve a lo de el abono y el istierco porque cambiar de sitio lo ago todos los años. no se mandar fotos