hola a todos. el otro dia escuche muy buenos comentarios sobre esa variedad de tomate. quería saber si alguno de vosotr@s conoceis dicha variedad y sus caracteristicas.producción,porte de la mata,resistencia. gracias por adelantado
Re: tomates rosados hola verdecito, es una planta de porte rastrero (no se encaña), su produccion no es excesiva, los frutos suelen ser grandes (300 ó 400 grs.), de piel muy fina, de sabor excelente. Pero teniendo cerca Los Palacios de Sevilla ahí teneis unos tomates buenísimos. Por cierto si pudieras conseguirme de esas semillas del tomate de Los Palacios.... Saludooooos
Re: tomates rosados Buenas JUANLU y demas foreros/s acertado comentario sobre los tomates rosados yo este año espero comerlos en fase tardia los palntare a primeros de julio, en cuanto a los tomates de LOS PALACIOS, hace unos meses por mediacion de mi hijo intente hacerme con semilla de ellos y no las pudo conseguir ya que dice que las venden en cantidades industriales, asi que seria cosa de dar con alguien como nosotros que se dedique a pequeños huertos y nos pueda decir como conseguir esas semillas ya que yo estoy muy interesado. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS