Hola! Alguien ha plantado de estas variedaddes alguna vez? Por preguntaros cómo fueron. Imagino q se deschuponan también. Gracias!
Re: Tomates Saint Pierre y Moneymaker Rafelin, Yo puedo hablarte del moneymaker, la otra variedad no la cultive nunca. Lo que te puedo decir es que es muy productiva, saca varios frutos en rama y su tamaño es mediano tirando a chico. El sabor... que te puedo decir... ni fú ni fá (como decimos en mi tierra) esta bien pero tampoco es para tirar cohetes. Yo este año plantaré dos nada más porque valen mucho para hacer conserva ya que tienen pulpa. Si querés saber algo más sobre el "hacedor de dinero" acá estoy Un abrazo
Re: Tomates Saint Pierre y Moneymaker Muchas gracias Marcelo! Yo del hacedor de dinero he puesto 10 matas. Si son productivas, se me pondrá cara de tomate. Gracias!
Re: Tomates Saint Pierre y Moneymaker Yo sembre el Saint Pierre, y si tienes mucho agua va bien pero no se iva a dias, esta dando toda la temporada, pero lo mismo tarda un tomate en maduras dos dias que un mes, no tiene una regla de crecimiento, es gradecito como una bola de tenis mas o menos muy redondico, yo no le volvi a sembrar, pero suerte.
Re: Tomates Saint Pierre y Moneymaker Yo los he sembrado este año los dos, entre otros, para ir probando. Ya veremos como van por aquí, saludos