Tomates Tigre Verde: ¿son mejores que los tomates Raf?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por jssmpt49, 8/2/07.

1. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Alguno ha oído algo sobre el tomate Tigre Verde, el frutero del barrio me dice que es igual ó mejor que los tomates Raf, y ya me ha dejado mosqueado. Los Raf, ó lo que sea, que puse el año pasado y que se los compre a el, salieron buenos, no muy grandes pero si muchos.
    Bueno haber si alguno sabe algo, Un saludo, Salvador

2. cuervo2k

cuervo2k

Hola he visto por la tele que hay una nueva especie de tomate, es una variedad del raff mejorada que la hacen llamar Tomate Tigre Verde y me gustaria saver si alguno la conoce y si sabe donde conseguir simiente o donde vende plantas. gracias.

3. arrast

arrast

Re: Tomates tigre verde

Otro hibrido a la coleccion, dentro de poco ya no saben que hacer, yo esos los vi hace mas de un año por el sur, es el mismo que el raf solo que con rallitas en el LIDL los suelen vender, al ser un hibrido artificial sere dificil su reproduccion cierta por semillas lo mismo si encuentras un sobre te salen del color del arco iris o tomates con ziritione pero poco parecidos a los que ves en los super, pero de todas manera suerte en la busqueda.un saludo

4. Leia

Leia

Re: Tomates tigre verde

Correcto! yo pensé lo mismo.........si los veo me los compro para sacar las semillas pero despues me di cuenta de que, aunque la esperanza es lo último que se pierde, es muy dificil que te salgan.......eso si, deben estar ricos, ricos y muy dulces..............

5. Chi

Chi

Re: Tomates Tigre Verde

Hola a todos,

Alguien sabe algo del tomate tigre verde?
    Gracias

6. Chi

Chi

Bueno, parece ser que nadie conoce este tomate.
    Yo he mirado por Internet y tampoco he conseguido gran cosa! Solo una foto en un foro de cocina!

7. valencia

valencia valencia

hola, el tomate tigre es un hibrido del raf para que sin llegar a ser el raf conserve parecidas propiedades y menor precio en el mercado,es cierto que tiene buen sabor pero sin llegar a la altura de su primo hermano el raf, sin ir mas lejos ya tengo en preparacion la maduracion de la simiente para ver que resultados dan en el momento que las siembre en el semillero

8. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola HUERTERO MAYOR, aquí te pongo una pequeña referencia de estos tomates:http://www.caparrosnature.com/index2.asp

De todas formas, si quieres saber algo mas, manda un M.P. a nuestra amiga REINATODA, que ella los cultiva y te explicara. Saludos.

9. Chi

Chi

Pues vaya! ya que estaba contenta por que me habian enviado una cuantas semillas...si es un hibrido, las semillas que me han enviado no tendran las mismas caracteristicas que los tomates que venden, no?

10. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Pues si te las ha mandado una forera que yo se, seguro que son buenas.

Yo tengo preparado para plantar 7 matas, y estoy muy ilusionado con ellas, pondré fotos.