os cuento, le compre en primavera en un tiesto, es tomillo con olor a limon, como era demasiado grande decidi separarlo por las raices y lo plante en tres regaderas, por verano decidi abonarle un poco para que tuviera mas fuerzas, sin embargo no sie si fue el abono yo q me pase con el, pero le he ido perdiendo desde entonces, ahora esat moribundo esta completamente seco pero le salen peuqñas ojitas veerdes pro lo q n operdi la esperanza, sin emabrgo parece q terminan secandose antes de hacerse grandes y claro no se recupera del todo q puedo hacer ademas de darle por perdido
Re: mi tomillo esta en las ultimas Cómo y dónde lo tienes? Sol, sombra? Interior exterior? Temperatura, riegos? Es muy difícil sin saber las condiciones en qué lo tienes.
Re: mi tomillo esta en las ultimas esta en un balcon en el que le da la luz casi todo el dia, riego lo justo, direccion del balcon sureste
Re: mi tomillo esta en las ultimas Yo lo tengo al exterior, a pleno sol, riego en verano dos o tres veces por semana, ahora riego de lluvia en principio y me va bien. Igual el transplante que hiciste no le sentó del todo bien, pero si le están saliendo hojitas nuevas no desesperes que volverá a salir. Son muy fuertes los tomillos. Si quieres tener mejores referencias, yo buscaría en el foro a ver si hay alguna ficha o algún post sobre tomillo y seguro que te darán todas las pautas.