Topos: ¿Solución contra los topos?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas del césped' comenzado por legaly, 3/9/14.

1. j joaquin

j joaquin

ami el topo me esta dejando si huerta sobre todo las cebollas y alcachofas

2. roxma

roxma

eso es lo peor, qué destrozan todo, sí solo hiciesen el agujero....pero levantan todo

3. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Hoy ha caído uno...pongo los cepos en las bocas recientes tapados con una lata de cinco litros....

Jose Luis

4. roxma

roxma

Pues he sentido una explosión ahora mismo desde cama, seguro que ha caído él de mi finca
    Por la tarde he visto que había saltado él interruptor de la pistola pero tenía el seguro puesto. Se lo quite antes de subir a la cama, y acaba de caer

5. JoseAngel13

JoseAngel13

Yo le recomiendo que en el agujero de topo eche rodor y tápelo con una piedra el agujero y los exterminas todos

6. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Yo le recomiendo que en el agujero de topo eche rodor y tápelo con una piedra el agujero y los exterminas todos

Y ¿qué es el "rodor"...?

Jose Luis

7. j joaquin

j joaquin

tabien me an dicho que metiendo gas por el agujero se esterminan. saveis algo de eso.

8. roxma

roxma

ni idea que es él rodor

dos compañeros de trabajo Coruñeses ,con sus fincas llenas de topos , combatiendolos durante años, con todos los productos conocidos del mercado sin satisfacción álguna, he tenido qué dejarles mí pistolilla para qué se dieran cuenta qué es la mejor solucción.

uno de ellos tenia tres topos en su finca de 2000 m² desde qué la había comprado, hace 7 años, en 2 días soluccionado él téma.
    el otro con una finca de más de 15000 m² la tuvo 15 días, cogio 7 topos y me encargo una pistola nueva.

ahora cada vez qué me ven me llaman "Terminator":smile:

se acabaron sus problemas con los topos

9. jokin141

jokin141

Buenas tardes me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar "la pistola matatopos"

10. jetulio

jetulio

Pues me he comprado la pistole en cuestión por Internet. Con el veneno no veo avance alguno. Muchas gracias por el consejo. A ver si funciona.

Saludos

11. DiegoGM

DiegoGM

A Coruña, A Coruña, clima templado húmedo (Csb)
    Yo lo mejor que he probado es un artefacto que lleva un petardo que se llama SATOR MATATOPOS
    Es algo carillo, pero yo lo uso y mata al 100%. Sin excepciones

Desde mi punto de vista los venenos no sirven, practicamente lo que hacen es darles de comer :meparto:

12. roxma

roxma

el mejor remedio , sin duda
    100% efectivo

13. roxma

roxma

yo también tengo él SATOR ,él problema es que es mas complicado para instalarlo, aparte de que mucho más caros los petardos. 3€ cada petardo , 15€ 5 petardos, cuando yo con la pistola cada recambio son 75 cms, que por cierto han subido con la demanda de la pistola cuando yo la compre hace 2 años estaban a 30 cms cada cartucho .

con 5€ me compré 15 cartuchos que por cierto aún me quedan 2

la pistola es mucho más fácil de instalar, quitas la tierra la acomodas en él agujero para que la trampilla pueda hacer su función y listo

pero sí estoy de acuerdo en que son los únicos metodos infalibles, yo en mi finca había probado de todo, desde las plantas antitopos, desde los venenos con lo peligroso que son para las mascotas, desde los vibradores cada ciertos segundos que producen en la tierra, desde alcanfor en sus agujeros.........también los tubos con las trampillas que hay que levantar mas de medio metro de tierra para acomodarlos y que hagan su función...nada

pistola , se acabaron los topos en mi finca y en la de mis padres
    100% efectiva

14. Carmen Abad

Carmen Abad

Como puedo pedir la pistola para los topos

15. manutec

manutec

Hola, podrias poner el nombre o un enlace a alguna pagina de compra de la pistola, que no la encuentro por internet.
    La Sator me interesa menos, porque salen mas caros los petardos.