Hola amigos, he de deciros que me siento consternado, pues al llegar ayer a mi huerta, me la encontre destrozada, y no es que algun desaprensivo me lo arrasase todo, sino que fue una tormenta caida ayer a eso de las seis de la tarde que no duró mucho pero que lo poco que duro fue suficiente para encharcarlo todo, osea, la tipica tormenta que no viene bien a la tierra pero para hacer destrozos eslo mejor k hay. Las tomateras, con mas de 60 cm estan todas en el suelo y rotas, los pimientos encharcados hasta su punto mas alto y de los pepinos y melones mejor ni hablar. No me queda otra alternativa que esperar hasta el año que viene para volver a sembrar, porque en contra de la fuerza de la naturaleza no se puede hacer nada. Un saludo amigos hortelanos.
Indigena, no sabes cuánto lo siento! De todas formas, yo no lo daría todo por perdido, seguro que alguna sorpresa te llevas!! Suerte y sobre todo mucho ánimo!
Indijena, a mi me ha sucedido lo mismo. Suerte que puse un poco de protección a las tomateras pero todo lo demás testá tirado y con unos agujeros del tamaño de un euro. Con lo contenta que yo estaba este año!!
hola indijena siento mucho lo de tu huerta yo espero que la mia este bien pues aqui tambien hubo tormenta el jueves ,pero hasta el martes no puedo ir espero que que este bien ya os lo dire y animo seguro que algo se salvara ,suerte ciao
Hola chicos, siento mucho lo que os ha pasado.Airún pensé en ti el otro dia al sentir en el telenoticies que os habia caido piedra, por suerte para mi aqui llovió bien, de esa agua tan agradecida.Lo dicho, siento mucho lo vuestro.ANIMO, quizas no esté todo perdido.Un abrazo