Buenos dias, Les envío fotos de una tortuga que me encontré y quisiera saber de que especie, para darle los cuidados y alimentación necesaria Les envío un cordial saludo
Re: Identificar tortuga Yo diría que es del género Kinosternon,aunque no te podría asegurar la especie. Donde la has encontrado?si esa especie es natural de tu país,lo ético sería soltarla,ya que ha nacido en libertad.De todas formas aquí puedes ver algo de información: http://www.infotortuga.com/kinosternon_cruentatum.htm Un saludo
Re: Identificar tortuga Hola Muchas gracias por tu información ya anduve buscando en base a lo que me dijiste y la mas que se asemeja es la de esta especie Kinosternon acutum, y me la encontré cerca de mi casa y es un lugar muy poblado y desconozco como pude llegar por ahi, quizás como estuvo lloviendo habrá salido de algun escondite. Nuevamente agradezco tu información Saludos cordiales
Re: Identificar tortuga jajajaja me lo pasé, uf que mal, pero el kino...no se qué me sono a dinosaurio jajajajajajajajaja