Tortuga me regalaron pero no ha crecido mucho. ¿Algún alguicida que no les afecte?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por migueldelamo, 1/3/08.

  1. Hola!!!!

    SOy primerizo en esto de las tortugas y me regalron una en verano.. y me han surgido algunas dudas:

    1º Apenas ha crecido, y una amiga mia tiene una comprada a la vez y es casi el doble de grande. sera que la doy poco de comer?

    2º Existe algun tipo de alguicida que no afecte a las tortugas(el agua no dura limpia nada de tiempo)

    3º Existe alguna planta recomenda(acepto semillas y esquejes jejej)

    y por ahora no se me ocurre ninguna mas... pero VOLVERÉ!! jeje

    gracias!!
     
  2. Re: ayuda sobre tortugas!!

    nadie me puede responder?
     
  3. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: ayuda sobre tortugas!!

    Buenas, lo priemro que necesito saber para ayudarte es saber que especie de tortuga es, y si tienes todos los implementos para ella(si esque fuera una trachemys que seria lo mas logico)
    Saludos.
     
  4. Re: ayuda sobre tortugas!!

    implementos? a que te refieres?

    y el tipo sinceramente no lo se, es la tipica tortuga de las tiendas de animales, creo que es una Florida(pero no tiene la manchita roja)... la verdad que me la regalaron y no tengo ni idea!!!
     
  5. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: ayuda sobre tortugas!!

    A lo que me refiero es si tienes Filtro, Calefactor, t una zona de asoleo para ella, eso es lo fundamental para su vida y tambien la buena alimentacion.
    Bueno, lo mejor será que subas una imagen de la tortuga unas 2 o 3 imagenes mejor para salir bien de duda, y ahi podre decirte que especie es,
    Saludos.