SALUDOS A TOD@S. Tengo en este instante una pequeña tortuguita que me encontre por la calle pero no se de que especie se trate. Quisiera que alguien me ayude a identificarla, les dejo unas fotos de la susodicha, espero y ayude en algo: SALUDOS A TOD@S.
Re: Tortuga sin ID. Pues eso pense, pero que yo recuerde no le vi las "orejas" rojas, tiene manchas rojas como se ve, pero sobre los ojitos.
Re: Tortuga sin ID. ke tal La tortuga pintada (Chrysemis picta), o ke tal tortuga de florida, se parecen mucho
Re: Tortuga sin ID. Creo no concuerdan. Es que no le he visto bien el cuello. No doy una con las tortugas y eso que estudie acuacultura
Re: Tortuga sin ID. Parece una cría de Rhinoclemmys areolata o en todo caso, alguna especie de Rhinoclemmys. Infórmate bien de la especie, veras si es autóctona de tu tierra, mira el tipo de hábitat que tiene y en consecuencia libérala donde corresponda lejos de la gente.
Re: Tortuga sin ID. me acabo de dar cuenta ke yo tengo una jajajaja xD, pero aca le decimos mojina o.o