Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Alaaaaa,están enormes!!!,como se nota lo mimadas que las tienes Yo no pondría la mano en el fuego,porque aún no es seguro y el tiempo lo dirá,pero sí que le veo también ya la cloaquita separándose.....así que seguramente no sea Piluca,sino Piluco
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] jajajaja yo creo que tienen un alijo secreto de comida.. aún no lo he descubierto.. pero no veas cómo crecen!! jajajaja aiins!! gracias pangeandooo y a ver qué dice el tiempo jejeje
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Siguen igual de bonitas He visto por curiosidad la primera página del post,para saber desde cuando tienes tus tortugas....son del verano pasado sólamente?? .Pero cuanto han crecido en 6 meses??
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Piluca-Duende me la regalaron el 5 de agosto por mi cumple, Chiqui la compró mi padre el 3 de septiembre jejeje La última medición fue hecha el 24 de diciembre (las mido cada mes) Piluca-Duende: 8 cm de plastron, 10 de caparazón y 9'5 de ancho Chiqui: 7 cm de plastrón, 8'5 de caparazón y 8 de ancho son mis pequeñas grandes bichis!
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Lo que yo te diga,de aquí a un par de años....te puedes montar sobre ellas!!
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Estan preciosas ^^ Creciendo así, seguro que las tienes en muy buenas condiciones A mi me da pena que vayan creciendo tan rápido.. casi no da tiempo de disfrutarlas cuando son chiquititas..
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] jooo pero yo no quiero que crezcaaaan tantooo además.. mira lo que les he tenido que hacer!! Fotos del antes: https://img715.***/img715/8526/dscn3806ql.jpg Fotos del después: https://img560.***/img560/7083/dscn3809b.jpg He ttenido que cambiar la orientación de la rampa para que las lámparas llegaran, cambiar las bombillas de lámpara, y al final parece que le han cogido gusticoo https://img513.***/img513/9021/dscn3812s.jpg La cosa era que Piluca-Duende está a días/semanas de hacer un prison break.. y tenía mucho miedo de llegar un curso que estoy haciendo por la mañana y no encontrarla.. o si la encontraba que tuviera el caparazón roto.. no es lo más bonito.. no es lo mejor! pero es lo que mi economía y mi ingenio me han permitido darles! todo desde el mejor cariño y amor!!
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] ¡Esta genial! Yo a la mia le tengo puesto algo similar.. una caja de 130L A mi me encanta que la gente tenga imaginación y se haga sus propios acuarios sin necesidad de gastarse un pastón. Mientras las tengas con todo lo que necesitan ¿qué más da?
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] jajaja muchisimas graciaas mi madre no para de decir que es una chapuza!! gracias de corazón
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] Hombre, es cierto que queda más bonito un acuario de crsital, pero estas cajas son muy útiles
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] y tantoo no veas lo bien que me vino cuando llegó a casa piluca!! jajajaja
Re: Piluca-Duende y Chiqui! [01/11/2011] en breve haré fotitos del nuevo mes y mediciones nuevas jejeje aquí de mientras os dejo un video de su vida tan estresada!