Hola, creo que este foro es el correcto para la pregunta que tengo. Tengo unos jacintos de agua en unos jarrones, y tengo también unas tortugas de agua. Mi pregunta es si el jacinto de agua se lo puedo poner al estanque de las tortugas, seguramente ellas les morderían, y no se si se pueden comer. ¿Y la lechuga de agua?
Re: Pregunta sobre jacinto Hola!! Yo nunca tuve tortugas de agua...pero creo que se comerán las plantas que pongas, mejor pon las plantas por un lado y la tortuga por otro...o hazle un "corralito" con un enrejadito de plástico a las plantas rodeándolas para que las tortugas no tengan acceso a ellas y no se las coman...
Re: Pregunta sobre jacinto Creo, como dice BRENDA, las tortugas comen casi de todas las plantas de un estanque. Bueno, ese se lee por aqui por allá. SALUDOS.
Re: Pregunta sobre jacinto si tu estanque esta a la intemperie creeme que un jacinto te dara muchos brotes yo tengo uno grande a la intemperie y a las 2 semanas de comprarlo me dio en ese lapso 7 brotes y sige dandome mas, y esos brotes estan dandome mas AUN tengo apenas con el grande 3 semanas de haberlo comprado es invasiva, mejor que las coman las tortugas en vez de que tires los brotes estoy pensando en hacer biodiesel con los jacintos jejeje