Tortugas

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por Alejandriya, 18/6/06.

  1. feli_2008

    feli_2008

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    argentina
  2. piopio

    piopio

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lima peru
    hola me llamo tengo 11 , vivo en un departamento muy peque en lima peru mi mama dice q solo puedo tener una tortuga q no cresca mucho o q no creesca pero creo q no hay ninguna con esas condiciones, si conocen de algunas diganme por favor en verdad quiero tener una mascota y aparte no se donde va a vivir si nesecito una pesera pero escuche q tambien habia una tortuguera con una palmera que me encanto pero tambien lei q te sirve una semana nomas y le tengo que comprar otra no se q comprar ni q comen ni nada me pueden decir porfas???;) :11risotada: :icon_rolleyes:
     
  3. piopio

    piopio

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lima peru
    porfas los que puedan crear un nuevo tema creen que clase de tortuga comprar de acuerdo al espacio o algo asi o no se por que no puedo:happy: ;) :happy: ;) ;) :55burla: ;) :happy: :97chiribitas:
     
  4. ferkill

    ferkill FeRkIlL

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Hola,queria sabes cmo puedo diferenciar una tortuga macho con una hembra.
    POr favor si alguien sabe que responda.

    Grax
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    En mi pais la venta de tortugas no esta permitida ni se estimula, pero a los que ya la tienen se les pide que las conserven ,ya que no hay sitios que puedan recibirlas . Yo tengo una que como minimo tiene cuarenta años, y digo como mínimo que ese es más o menos el tiempo que lleva en mi casa,no se con que tiempo habrá llegado, es de tierra.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  6. impresionante :11risotada: :11risotada: :11risotada: da susto :11risotada: :11risotada: ;) ;) ;)
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...vista asi si! pero no , no es tan grande!
     
  8. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tu hiciste una foto de las que impresionan :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Y si eso si! me puse muy cerquita!:11risotada:
     
  10. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hay una forma aproximada pero certera de saber su edad. Fijate la cantidad de terrazas o pequeñas estrias concentricas que tienen en las placas del caparazón, elige una placa de su caparazón por ejemplo en un lateral superior y una vez que este parada y tranquila, cuenta cuantos tiene.

    Lo malo de este método es que dicen que los anillos de crecimiento se van borrando de los caparazones con el desgaste progresivo que puede alisarlos.

    Puedes empezar a contar desde el centro hasta uno de los laterales, por la foto se ve que tiene una burrada, posiblemente unas cuantas decenas de años.
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Y si ya te digo ,cuarenta hace que esta aca!!:happy:
     
  12. mjaaunrio

    mjaaunrio Mauro Maza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo quisiera poner unas tortuguitas bebe en un estanque pero me dijeron que los gatos se las comían:sorprendido: , ustedes que tienen experiencia en esto de las turttles me podrían asesorar? :16duda: saludos :adios:
     
  13. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Esta es flecha tomando el sol :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  14. hey muy simpaticas tus tortugas enrealidad me gustaria estar mas comunicado contigo att:info=t
     
  15. son muy simpaticas
    ;)