Trabajo sobre los bonsáis.

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Sylvannus, 24/11/10.

  1. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Perdonad si ha habido algún error en el trabajo o alguna foto es de alguno de vuestros árboles ya que las cogí de google y muchas pertenecen a este foro.

    Este humilde video-trabajo es para clase, espero que lo disfruteis y a los novatos os sirva como base.

    Un saludo y gracias :smile: y mis disculpas nuevamente por si he errado en algo.

    http://www.youtube.com/watch?v=pqLrm-OpHMc
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    muy buen trabajo....solo te ha faltado poner alguno mio:meparto:

    en serio,muy bien.
     
  3. Muy bueno Sylvannus!!! bonito resumen para todos aquellos que empiezan en esto, o que no saben ni remotamente lo que es un bonsai, sus trabajos y lo que implica. Enhorabuena!!! :5-okey:
     
  4. hola, pues si buen trabajo, tocas muchos aspectos de forma basica, asi que para despertar el gusanillo de mas de uno sirve jejejejej. por cierto ya lo has presentado? que tal te lo han puntuado? que te han dicho tus compañeros?, jejej que cotilla soy ^^.

    por cierto en el apartado de herramientas me parecio ver un error, cuando pones tijeras para ramas grandes, en realidad me parece que es un corta alambre, aunque podria ser una podadora concava, pero me parecio mas un corta alambre.

    saludos y suerte si no los has presentado todavia ^^, ya nos contaras!!
     
  5. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)

    Meca pues ahora que lo dices es cierto :icon_redface:

    No es para presentarlo en clase desgraciadamente, es para colgarlo en el blog de mi instituto, pero bueno :smile:

    Muchas gracias chicos, de verdad :icon_redface: jajajajaj

    un saludillo
     
  6. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Otro error del que me acabo de dar cuenta es que puse más información al final del trabajo pero al final no puse las páginas dodne estaba esa info, fallo malo TT jajajaj bueno anda..ahora ya..lo hecho, hecho está..
     
  7. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    bueno...tambien has puesto creo que 5 o 10 años para tener un bonsai desde semilla....y te has quedado corto.
     
  8. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    :13mellado:
     
  9. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    Mi parte favorita es en el minuto 0:34 donde dice :

    "Los bonsais son arboles por lo tanto han de estar en exterior siempre ..."

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Buen trabajo !!!