Trachycarpus fortunei en problemas

Tema en 'Trachycarpus fortunei (palmito elevado)' comenzado por zarita, 30/6/06.

  1. zarita

    zarita

    Mensajes:
    4
    Hola a todos! soy novata en el foro pero llevo tiempo ojeando las consultas y me parece muy interesante, así que me he decidido a consultaros mi problema a ver si me podéis ayudar.