Trachycarpus princeps: voy a pedir semillas a esta tienda, si alguien está interesado

Tema en 'Trachycarpus princeps, Trachycarpus martianus, Trachycarpus manipur' comenzado por canelgat, 29/10/07.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola a todos, el titulo no puede ser mas explicito.:13mellado:

    Voy a hacer un pedido de Trachycarpus princeps, en principio 100 semillas no es barato y prefiero compartir gastos.

    En principio corro con los riesgos del envio, pero el que quiera una parte del lote puede ponerse en contacto conmigo por MP. Doy al que quiera enlaces de donde los pedire por si quiere asegurarse.

    http://www.coldplant.com

    Tiempo limite una semana.

    Saludos. Carlos
     
  2. Re: Interesados en compartir una compra de T. princeps

    Hola Carlos:
    ¿A cuanto asciende el total del pedido?
     
  3. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Interesados en compartir una compra de T. princeps

    Hola a todos, bueno bueno, estoy sorprendido, ya son 4 los que me han dado un toque. Hoy me doy cuenta que en la web no ponen precios, asi que he hecho un corta/pega con el email que recibi de Garry (asi se llama este distribuidor) donde me informa de los precios.


    Dear Carlos:
    Thanks for your inquiry.We China Gardening Nursery is specialized in growing and exporting
    Trachycaprus , Cycad and bamboos with abudant exportation experience to Germany, Spain, Holland and Denmark.

    Price List:

    Name 100 seeds (EUR) 1000 seeds (EUR)
    Trachycarpus Princeps 150 1200
    Trachycarpus fortunei cv Tesan 80 600
    Trachycarpus fortunei cv Chusan (Chinese T.fortunei) 12 90
    Trachycarpus nanus 20 160
    Trachycarpus fortunei cv Misan 40 300
    Silver Dwarf Palm 25 200
    Cycas debaoensis 650 ¡¡
    Cycas micholitzii 650 ¡¡
    Notes: The above quotation includes the shipping freight to the customer worldwide if the order value is over EUR70. Otherwise, the freight is not included.



    Se veia mas bonito en el email, porque se ha perdido la estructura de cuadricula, pero se entiende, verdad?

    Como decia hay interesados, pero como no habia puesto las tarifas, (no se porque pensaba que estaban en la web) esperare unos dias para que realmente me digais si seguis en ello.

    Alex, se conoce que no pedi precio de otras especies, si quieres los puedes pedir y si estas interesado los incluyo.

    Albert, te llamo mañana, ahora es un poco tarde...
     
  4. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Interesados en compartir una compra de T. princeps

    Canelgat y sus semillitas :icon_cool:
     
  5. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Interesados en compartir una compra de T. princeps

    Mira mi MP Carlos.