Tractor cortacésped voy a comprar pero dudas para meter en furgoneta (soy jardinera)

Tema en 'Tractor cortacésped' comenzado por María Exposito, 6/9/13.

  1. María Exposito

    María Exposito

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos,me llamo María y acabo de registrarme.

    Quería presentarme en la sección correspondiente pero no la veo,así que lo hago aquí.

    Pues eso,que soy María y soy jardinera y quería comprarme un tractor cortacésped y mi duda es que primero tengo que cambiar de furgoneta porque tengo una berlingo y no entra .

    Estoy mirando una Traficc y claro el tractor lo compraría más tarde (en Diciembre ) y tengo dudas de que me entre,por medidas si,pero el problema es meterlo por la rampa y que coja por la puerta trasera.

    Los modelos de tractor que estoy mirando rondan de altura 110-120cm y la furgoneta tiene 130 cm de boca y claro yo encima ufffff,no sé.

    Pues eso,¿ alguien tiene una furgoneta tamaño Renault Trafic y mete un tractor cortacesped?.

    Un saludo y gracias
     
  2. JUMEC

    JUMEC

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    EL EJIDO, ALMERIA, ESPAÑA
    Re: Duda transportar tractor cortacésped

    Hola Maria, es mas practico un remorque con rampa integrada como puerta trasera, asi podras trasportar tambien plantas altas o los restos de poda mas facil.
     
  3. María Exposito

    María Exposito

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Duda transportar tractor cortacésped

    Gracias por contestar.El problema con el remolque es que tengo poco espacio en casa y no es viable por eso pregunaba por la Trafic.

    Hoy me han confirmado que me entraría,agachandome bastante pero entraría.Lo más seguro es que me compre la Trafic