Tradescantia: Comprar o intercambiar esquejes de Tradescantia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DIVINA, 9/3/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    HOLA, LLEVO MUCHISIMO TIEMPO, INTETANDO CONSEGUIR ESTAS PLANTITAS QUE DESPUES OS PONDRE LAS FOTILLOS, AQUI NO LAS HAY, NO LAS ENCUENTRO Y ESTOY ENAMORADA DE ELLAS, HARIA INTERCAMBIO O SI ALGUIEN ME QUIERE VENDER LOS ESQUEJES, O SABE DONDE LAS VENDEN Y ME LO PUEDE DECIR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO:eyey: :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS:5-okey:
     
  2. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Hola. Yo tengo Tradescantia "Blushing Bride" (que es la 2da foto) para intercambiar. Aguantara el envio un esqueje?
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    HOLA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias, de argentina aqui si me han llegado cosillas, a ver si eres capaz de enraizarla, meterla un poquitin en agua, y echan raiz en una semanilla o mas, asi creo que vendria mejor:eyey: :eyey:
    ¡ gracias ya me dices lo que te apetece que te mande !:beso: :beso:
     
  4. mispeques

    mispeques

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cuenca, ESPAÑA.
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Me puedo apuntar a esa Tradescantia tan rara?? jo, es super chula.
    Hablamos de la que tiene las hojas con la punta verde pero el lecho blanco, no?? Tengo varias tradescantias, algunas en maceta desde hace tiempo y otras son esquejes que me han enviado hace poco, (aún rezo porque agarren...). Pero podríamos hacer intercambio, no?
    Si os interesa a cualquiera de las dos avisarme.
     
  5. Pilar61

    Pilar61

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Hola Ret, estaría interesada en un esquejito de esa trades, "Blushing Bride", tengo bastantes plantas para poder hacer un intercambio..........si estas interesada me lo dices aqui o por mp. muchas gracias
     
  6. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Tengo algunos esquejes de Tradescantia "Blushing Bride" y de Gibasis si quieren. Mandenme un MP con lo que me podrian ofrecer de intercambio :smile:
    Saludos

    PD: Divina: prosperaron los esquejes que te envie? Yo aun no recibi los tuyos. Espero que lleguen bien con tanto viaje :razz:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Uy Divina... se me habia pasado tu mensaje.

    Este tema y esas fotos me suenan :meparto: :meparto:
     
  8. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tengo de la primera y la última, me lo hubieras dicho jamia!!!! :11risotada: dame tus datos por mp y te mando:5-okey:
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Que tu tienes de la primera y la ultima???????

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso si que si no lo veo no lo creo :11risotada: :11risotada:

    Venga.... una fotito..... que yo tengo de la 2ª y 3ª..... :11risotada: :11risotada:
     
  10. marconow01

    marconow01

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    yo tengo la 1ra, aca en Lima con algo de sombra dá como mala hierva, pero esa blushing bride está alucinante, alguien q me la envie? yo podria manda la zebrina, pero no se no como enviarla.
     
  11. marconow01

    marconow01

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    el rhoeo pink lo he visto en el mercado de plantas, una planta chica está barata
     
  12. Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    Hace tiempo que ando buscando la segunda, ya os he mandado un mp a las felices poseedoras.
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    yo tengo de la segunda y de la tercera quien me cambia por la primera y la cuarta?
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    [​IMG][​IMG]
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: INTRERCAMBIO O COMPRO TRADESCANTIA

    BUENAS NOCHES, YA NO ME ACORDABA DE ESTE POS, NO PENSE QUE ME HUBIERAN CONTESTADO ¡ GARCIAS ! ESTAN MUY INTERESANTES ESTAS PLANTAS Y LAS VEO RESISTENTE:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    :ojoscorazon:


    MANDAME UN MP, A VER CUAL TIENES TU, Y A VE QUE HACEMOS:5-okey:


    AY GLORI, QUE NO LO HABIA VISTO, PUES YA ESTAS TARDANDO, ME PODIAS HABER MANDADO UN MP:icon_evil::icon_evil: MALA SO MALA:smile::smile:
    YA TE LO MANDE YO A TI:5-okey:



    NOSOTROS HEMOS LLEGADO A ALGO ???:meparto::meparto::meparto:
    YA NO ME ACUERDO, PORQUE D ELA VERDE Y DE LA ZEBRINA E MANDA TODO DEL MUNDO Y LA TENGO, PERO ALS QUE QUIERO SON LAS QUE HE PUESTO HY SI HAY ALGUNA QUE NO CONOZCA:eyey::eyey::eyey: