Tradescantia: las colecciono, hagamos intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por noctante, 26/8/12.

  1. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Amigos, breve resumen, yo empecé a cuidar plantas desde que las herede de mi abuela, desde eso me han facinado a niveles increibles, y, siguiendo los lineamientos de mi personalidad virginiana, he decidido empezar una colección de plantas.

    A que me refiero: he decidido coleccionar tradescantias, porque? porque solo tengo la flumenins verde y necesito todas en realidad y porque parecen accesibles economicamente (como estudiante no tengo mucho presupuesto para plantas) debido a su facil esqueje.. (Me olvide ya de coleccionar clematides)

    Amigos, aca en mi pais Bolivia no voy a encontrar, apenas y hay la flumenins variegata pero ni siquiera a la venta, en el vivero dicen q la tenian y q la volveran a tener pero parece q no es muy apreciada

    VENDANME ESQUEJITOS DE TRADESCANTIAS AMIGOS!!!! a ver tanta gente linda de todo el mundo alguien siempre se animara a enviarme un esquejito de su tradescantia y discutir una forma de pago.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: COLECCION DE TRADESCANTIAS

    Noctante...
    el problema...al menos por estos lados es el pesimo servicio postal...aun siendo rapido se toma sus dias...y las tradescantias no aguantarian el viaje...otra manera...seria que probaras a sacarlas de semilla...a mi me han germinado de T. sillamontana...si gustas en cuanto salgan semillas puedo guardarte algunas para que pruebes...
    y mucha suerte!...

    Ross...
     
  3. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: COLECCION DE TRADESCANTIAS

    esta bien, muchas gracias, podriamos intercambiar semillas, tu coleccionas algo?
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: COLECCION DE TRADESCANTIAS

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pos de todo un poco:happy: ...
    cuando salgan las semis te aviso...para enviartelas
     
  5. noctante

    noctante

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: COLECCION DE TRADESCANTIAS

    Gracias rossnest voy a sacrificar una virgen para que sea buena cosecha
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: COLECCION DE TRADESCANTIAS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    nombre y ella que culpa de nuestros vicios:meparto: :meparto: