Tragicomedia de una Parodia

Tema en 'Parodia' comenzado por Coraline, 5/9/10.

  1. El día 22 de agosto presenté en sociedad a mi parodia.. después de tenerla durante casi dos semanas y pico...
    [​IMG][​IMG]

    El domingo pasado tuve que separarlas porque veía que había algunas que estaban muy blandas... (el que está sólo.. me quedé con él en la mano xD al ser un hijuelo y tener su propia raíz.. preferí dejarla aparte ya que se separó del nido xD)
    [​IMG]

    A lo mejor el día que las trasplanté no me fijé o lo confundiría con algún pedacito de tierra...

    Pero hoy, 4 de septiembre, casi después de un mes de tenerla en mi poder.... me fijé que una estaba.. un poco más ladeada de la cuenta y cuando me doy cuenta.. tiene una mancha marrón café atravesándole toda la parte de abajo ;_ Me pongo a revisar la parodia entera.. y ¿qué me encuentro? con que casi todas las partes tenian como un pinchazo que atravesaba toda la parte de abajo.. Y al final.. han quedado así..
    [​IMG]

    Y bueno! así están las supervivientes a ese "pinchazo" que no sé qué será... por cierto! he mirado en la tierra y no había ningún bicho.. por eso me sorprende...
    [​IMG]

    Espero que puedan salir adelante las que ya están plantadas y las que estáan cortadas.. pues.. mucha suerte para ellas.. ahora les toca descansar y a secarse un pelín la herida para poderlas volver a poner sobre tierra para que enraicen un poco!!! Deseades suerte!!! Sólo espero que no sea demasiado tarde ;_
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Tragicomedia de una Parodia..

    ten cuidado con el agua es mejor que pasen sed, el calor y el agua se llevan mal, mejor los riegos por la noche :happy: una pena pero mira yo hace dos dias un echinocereus que no me habia ni florecido le paso lo mismo no se si salvare alguno :desconsolado: esos dias de tanto calor si estaban humedos :icon_evil: .......ya veremos los que me quedan por tirar :twisted:
     
  3. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    si es la cosa pilar!! que no los había regado!! porque los había transplantado hace una semana.. y como me aconsejaron esperar 10 días... :(
     
  4. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    Hola Coraline: que mala suerte has tenido con tu Parodia haber si se te salvan las que has plantado.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    espero también salvar algunas de las partes cortadas.. después de que mi enanin no se salvara.. creo que los hijuelos mas pequeños no van a salvarse.. pero al menos tengo esperanza en las cabezotas grandes ;_ que para cabezota yo!!!!!
    gracias por el apoyo :smile:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Tragicomedia de una Parodia..

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Mucha suerte con tús Parodias.......


    espero no pase mucho tiempo como pa que se reescriba la historia y tengamos una...........


    "" Parodia de una tragicomedia "":11risotada: :11risotada:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    OJALA!!!!!! jajaja
    de todas formas, en las que están plantadas tengo muchas esperanzas.. están totalmente revisadas por todos lados.. raíces secas quitadas.. ademas.. de los dos pequeñitos, el más grande tenía la raiz hacía un lado (porque como era un hijuelo tenía que sacar la raíz de dónde pudiera.. xD) y lo sembré recto.. y ahora está empezando a hechar raíces rectas :icon_biggrin: asi que tengo esperanzas :icon_biggrin:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Tragicomedia de una Parodia..

    que pena Coraline!!!!!!!!!! espero que hay suerte y echen raíces todas!!!!!!!!
     
  9. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    la verdad que ayuda el ánimo! porque esta junto con el peke fueron los que me atrajeron a este foro! y no veas la pena que me dio derepente ver que podía perder toda la parodia que me regaló mi cuñado porque se cayó la mammi... no quiero perderlos a los 2!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Tragicomedia de una Parodia..

    Hola Caroline :happy: , suerte con tus parodias ya verás como salen adelante con los mimitos q les das.

    ¿ Quieres aumentar tu colección ? :sorprendido: :sorprendido:

    Le pregunté a una amiga mía q tiene unos echinopsis ( Dan flores grandes muy bonitas como las q te gustan a ti, desde Abril hasta Septiembre ) si te regalaba algunos y...sabes q me contestó.....q SIIIIIIIIIIIII.:52aleluya: :eyey: :52aleluya:


    Son estos mismos :ojoscorazon: :ojoscorazon: , creo q son Echinopsis subdenudata. ¿ Te gustan ????

    14v7hvs.jpg


    2lxxmib.jpg

    Espero tu contestación.
     
  11. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    aquarius te mandé un mp ;_
    gracias por todo ;_
     
  12. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Tragicomedia de una Parodia..

    Hola Caroline :happy: , ya lo leí. ¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!
     
  13. Re: Tragicomedia de una Parodia..

    gracias! esperoo que no te haya molestado ;(