Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. lachicadecanela

lachicadecanela

dios!!!! pero que arte para replantar phal que tienen algunas!!! yo es que pa eso soy un desastre (que mala mano tengo, por dios!!!).
    La verdad es que se ven estupendas. Paso de poner fotos de mis lechugonas, para no hacer el ridículo :meparto: !!!
    Sigan así, que estan increibles!!!

2. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Ayer les hice los agujeritos a mis phals con mucho cuidadín y me han quedado perfectos.

Para quien le iterese, los hice con un clavo ardiendo sujeto con unos alicates.

3. Reyesika

Sabéis que hago para ver que mis plantas siguen creciendo?? xD

Entro al hilo para ver las últimas fotos jajajaja :meparto: es que si no, de tanto verlas parece que no crecen jiji y la verdad es que las tengo aquí emocionadas, creciéndoles todo!!

Ay, tengo unas ganas de volver a ver sus flores... como me florezcan todas a la vez va a ser un espectáculo, que gustosamente compartiré con todas vosotras ;)

Besitos :beso:

4. crisabel

crisabel Isabel

Reyes supongo que a tus phls les pasa como a las mias aqui tambien hace calor y ellas siguen liadas con sus hojitas y sus raices. Supongo que tendremos que seguir esperando

5. Reyesika

Hola, guapísimos!! No sabéis de qué buen humor me he despertado hoy :smile:

Porque me he puesto a regar mis plantitas y mi Noa me ha dado 2 sorpresones: el primero, una raicita nueva que le está saliendo y la tenía escondida para que no la viera, pero a mi no se me escapa una :razz:

Está como loca, echando raíces por todas partes ^^

Y lo segundo y más emocionante de todo... esperad, que os pongo foto:

Siento que no se vea mucho, pero es que por el sitio que está no la he podido hacer mejor... qué os parece?? es muy pronto todavía para saber si es vara, pero yo estoy casi segura jiji

Digo casi segura, porque a ver... está en el lugar adecuado, ha roto en la corona formando como una rajita (totalmente distinto a cuando rompe una raíz), lo poquito que asoma se le ve así plano y afilado...

Aaaaaay! como sea vara me muero de la emoción!! Qué buena planta me ha salido mi Noa, y qué orgullosa estoy de ella =)

Besos para tooooooooda la phali-pandi!!! :beso: :beso: :beso:

6. evadt4

evadt4 Novatilla

Reyes que sí!!!! que eso parece una vara en toda regla!!!!! jajaja bueno a no sé que le esté dando por darte un keiki basal que hasta pasado un tiempo no puede saberse.. pero yo creo que tiene pinta de vara :eyey: :eyey:

ay que ya la tienes!!! ejjej mira te pongo una foto aquí aunque luego la repita en el hilo de las varas pa que veas que yo tengo ahora a mi III igualita que Noa..

(también la he descubierto esta mañana regando.. así que hoy es un buen día :eyey: pa las dos jeje)

por cierto una cosita que te quería preguntar.. con qué haces las fotos?? es una cámara?? porque si lo es tienes que buscar la función macro que se representa con el símbolo de un tulipán.. he preguntado a mi churri y me ha dicho que las compactas de ahora también deben tenerlo y yo desde que me lo enseñaron me lo paso pipa con las fotos.. es una función que enfoca los detalles, para muy de cerca, y saca texturas que no veas.. mira a ver si la tienes y vuelves a hacer la fotito.. si no nada que yo es por compartirlo como a mí me salvó la vida! jejje

y nada ya sabes enséñanos muy bien su crecimiento porfi que nos encanta verlo!!! :ojoscorazon: enhorabuena y a disfrutarlas ahora!!!! podemos ir comparando además porque están en el mismísimo punto..

un abrazo!!!

7. Merce80

Merce80

Bueno,veo q estamos en epoca de varas!!empieza una y seguimos las demas,jajaja..es como la gripe,nos la contagiamos!!!ojala fuera asi,y el resto de mis phals sacaran varas..hojas y raices tengo pa regalar,jajaja,pero varas,solo una...lo se,lo se..paciencia!!pero con lo impaciente q soy..

8. Reyesika

Eva!! No paras :smile:

Pues las fotos las hago con el móvil, que tiene una cámara de 5 megapíxeles. Porque tengo una cámara, pero está rota, y como es antigua creo que tiene menos calidad que el móvil. Pero de todas formas, gracias por comentármelo, para la próxima vez ya miro si el móvil tiene esa función, aunque creo que se cambia automáticamente el sólo jiji

Y por supuestísimo que le haré un seguimiento a mi varita y os la iré enseñando ;)

Un besazo! :beso:

9. Reyesika

Merce, poco a poco! Ya vendrán más :smile: pero la primera da muchísima alegría! ^^

10. crisabel

crisabel Isabel

Reyes enhorabuena parece que tambien nos van ha tener entretenidas todo el invierno mientras vemos como crecen forman los capillos y florecen:5-okey:
    Lo dificil ahora es LA PACIENCIA:meparto: :meparto:

11. Reyesika

Muchas gracias, crisabel!

Y lo contenta que estoy yo de que, siendo novata, se me estén portando tan bien?? es que cuando leo por ahí a gente que dice que no le ha florecido en 2 años me parece muy desmotivador :(

Yo las tengo en mi cuarto, y me gusta un montón ver sus florecitas en el invierno, porque me dan un montón de energía. Así como se ven ahora, se ven muy tristes las pobres... pero no por mucho tiempo :razz:

12. Reyesika

Eva, he estado investigando, y mi móvil se pone automáticamente en la función macro. He hecho fotos nuevas, que creo que se ven mejor:

¿Qué te parece? ¿Sigues creyendo que es vara? ^^

13. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Sin duda vara ,felicidades!!! :5-okey:

El año pasado tuve suerte pero empezaron a salir el diciembre .... este año pienso "seguro que nada porque el año pasado tuve la suerte del principiante" veo vuestras varitas y me empiezo a impacientar :icon_rolleyes:

14. Reyesika

=D aaaaay que ilusión!!

Y tú, Sigrid, no desesperes, que todo llega ;)

15. Reyesika

Bueno, pues como está esto tan poco animado... os enseño como va mi varita mágica =)