Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

A que estás más contenta que "to las cosas" jajajaja

Pues si antes digo , antes pasa ... el día 31 te decía que estaba envidiosa , en el buen sentido eh :mrgreen: de vuestras varitas , el domingo voy a regar y veo algo sospechoso ... veremos como evoluciona pero creo que sí es vara :eyey: . Es una red lip que nada más que me da alegrías, bueno, es la que trasplanté que estaba descalzada, está por aquí.

2. crisabel

crisabel Isabel

Enhorabuena a ti tambien Sigrid ,que alegria que bien se estan portando las niñas .Me muero de ganas de ver las flores

3. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Ya te digo si estoy contenta =) os vais a aburrir de mí, porque pienso enseñárosla todas las semanas jiji

Es que si crece de rápido como lo hicieron las subvaras... ^^ que emoción! me encanta cuando se notan los cambios así de semana a semana!

4. evadt4

evadt4 Novatilla

hola guapas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

nada.. que no he podido ponerme a disfrutar del foro en estos días y lo he dejao too a medias.. pero bueno ahora tengo un diílla y medio pal viciooorr :eyey: :eyey: y aquí estoy..

bueno bueno veo que estamos teniendo muchas buenas sorpresillas en la pandi eh?? jeje :52aleluya: toma ya si es que somos como dices tú SIGRID unas novatas afortunadas :smile:.. las que hemos empezao este año digo..

Reyes jo pues entonces fenomenal que el móvil tenga el macro porque te sirve mucho pa to esto.. a lo mejor entonces sería cuestión de enfoque la primera pero vamos que esas últimas están de profesional eh :5-okey: :5-okey: y qué bien va la varita no?? venga vaaale.. te dejamos que nos la enseñes todas las semanas ;) :meparto: (ya sabes que a mí me encanta).. por cierto tu Noa está más bien de corona y raíces y todo no?? se ve tan perfectita.. sin una marca..

ahh mucha suerte pa ti SIGRID con ese brotecillo sospechoso.. también queremos verlooo ;) ah y a la de los keikis si puedes también porfi!! por cierto qué tal las "recalzadas"?? te han respondido bien?? que no hemos dicho nada..

yo os cuento que estoy muy feliz hoy porque además de novedades emocionantes he dado un gran paso como Phaladicta.. :meparto: sí he visto la luz y ya adivino cosas :sorprendido: y todo.. jajja no en serio es que me ha pasado ya con dos de ellas que las he visto unos días sospechosamente paradas y he pensado que a lo mejor se estaban preparando para echar vara y a los pocos días de notarlo las dos se han puesto a echarlas!! y encima una de ellas es de las que rescaté en malas condiciones :ojoscorazon:

yo estoy alucinando de lo bien que se me está dando porque ahora mismo tengo a todas (menos al keiki basal rescatado) preparando varas, subvaras o capullos.. así que espero poder enseñaros muchas flores y hartarme a hacer fotos jejej (qué frickaza estoy hecha madre mía :13mellado:)

de momento os mando un besazo mu gordo a todos y os invito a ver las fotitos nuevas que he hecho que las voy a subir al de dar la vara pa que queden ahí vale??

:beso: y suerte!! que queremos más y más varas jjjaja

5. Reyesika

El móvil este es estupendísimo xD hace unas fotazas que ya quisieran muchas cámaras :11risotada:

Mi Noa es la mejor que tengo de todas, y casualmente la más barata :smile: está espectacular! tiene unas hojazas... unas raizototas bien godas, y sin parar de rebrotarlas y sacarme nuevas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La varita va viento en popa! ya se la ve más crecidita, y eso que solo ha pasado una semana :smile:

Y lo tuyo de que te has hecho vidente... :meparto: :meparto: :meparto: madre mía jajajaja me parto! pero es que al final las conocemos como si fueran hijas nuestras :razz:

Me voy como loca a ver qué has colgado por ahí :beso: :beso:

6. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola Phalipandi, paso a saludaros a tod@s, aunque no entre mucho os leo cada día, y me pone contento que todo os vaya bien, ahora empieza la época de las varas, la época mas delicada, la época de rezar, para que todo vaya bien y lleguemos a poder disfrutar de las flores.

Reyes, tu sigue con las fotos, que de verlas no se aburre nadie

7. Reyesika

Eso haré, no os preocupéis xD

8. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Me paso para deciros que ya subiré fotos de las recalzadas y los keikis basales (recalzados tambien) . Creo que he echo buen trabajo porque están tan agusto. Cuando las que están con las varas avancen un poco más me lío con el reportaje .

9. Reyesika

Muy bien Sigrid, esperamos ese reportaje pronto! ;)

10. crisabel

crisabel Isabel

Hola chicas me alegro de saludaros y ver que todo os va viento en popa:razz:
    La verdad es que con el frio y el agua nos hemos quedado comos mis keikis:9998durmiendo:
    Menos mal que nuestras niñas siguen dandonos alegrias.Muchos besos phali pandi:corazondando:

11. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Buenos días chic@s!

Tengo que deciros primero que nada que estuve ayer toda la tarde leyendoos en el trabajo :11risotada: , y que me siento como si os conociera desde el principio del hilo vamos. Nosotros tenemos sólo 2 orquídeas y un proyecto de otra pero estamos tan entusiasmados con estas plantas que me paso todo el tiempo que puedo leyendo e informándome para saber cuidarlas mejor. :razz:

Muchas felicidades por haber hecho este hilo y bueno, me uno si os hace para seguir la evolución de vuestras niñas mimadas y conocer más sobre los cuidados que requieren. :5-okey: :5-okey:

Saludos!! :beso:

12. crisabel

crisabel Isabel

MigueyJuan claro que nos hace,bienvenida y preparate para entrar en un mundo super bonito y super adictivo.Son plantas maravillosas que te hacen disfrutar mucho y aqui tambien hechamos nuestros buenos ratos y aprendemos un monton asi que que mas se puede pedir?:beso:

13. Reyesika

Claro que si! cuantos más mejor :smile: bienvenidos!!

14. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Hola chic@s!

Muchas gracias por la bienvenida! Estamos aprendiendo mucho tras leer este hilo y otros sobre orquis. Nunca nos habíamos atrevido por pensar en lo dificultoso del asunto pero ya estamos viendo con vosotr@s que es sólo ponerle empeño y cariño :razz:

Tenemos una lechuga, como decís por aquí, que está apuntando a sacar algo aunque no sabemos que es. Me gustaría poner alguna fotillo para que la vierais y nos sacarais de dudas. Anda que vaya ilusión tenemos sea lo que sea.. jajaj

Saludos y de nuevo gracias!! :beso: :beso:

15. Reyesika

Me siento alagada de que os guste mi hilo :icon_cool: