Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. frutosyo

frutosyo Arantza

Eva, 15 días no es nada, seguro que cuando vuelvas estaran bien.
    Yo ahora mismo lo que hago es abrir la cortina para que les dé el sol, que los días son muy cortos y este sol no quema.

2. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

A este paso voy a tener flores de subvaras antes de en la vara nueva de mi Noa...

Han pegado un estirón las niñas esta semana... a más de una le descubrí los nudos, y parece que han despertado =) a ver si me dan algo más que flores jijiji :razz:

Un beso phali pandi! :beso:

3. evadt4

evadt4 Novatilla

gracias frutosyo!! eso pensaba yo.. que lo único que puede pasar es que me pierda la apertura de algún capullo.. me hace ilusión por una parte porque va a ser súper entretenido como comentábamos en verano ver los cambios :sirena: :sirena:

Reyes qué ilusión tus brotecillos!! mi arlequín parecía que asomaba dos cosillas en los nudos pero ahí se han quedado.. eso sí tiene unos capullos nuevos que están a un pasito de abrirse.. ya os los enseñaré :eyey:

voy a ver si hago unas fotitos que hoy hay buena luz ;) un abrazo gordooo

4. Reyesika

Hola, holaaaaa!!

Hoy estoy como loca :smile: y es que después de unos días moviditos por asuntos familiares, hoy la cosa se ha tranquilizado, y para postres he descubierto esto:

Mi phal blanca, la que se llevó el otro día un coscorrón jiji

Y mi Ivy!! :icon_biggrin:

Y esta es la varita de mi Noa, que ya le he puesto un tutor al lado y la tengo enganchada para que no se me curve mucho, que si no se pone horizontal:

A ver que os parecen =) un besete!! :beso:

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Que bien!!! Enhorabuena eso es genial cuando dejas de estar por ellas, por asuntos y cuando vuelves otra vez, te dan esas alegrías....Felicidades reyesika....por tus pipiolos...Saludos y gracias por compartir tus chiquitines.

6. Reyesika

Muchas gracias José Luis!!
    Es verdad eso que dices, cuando no las estás mirando parece que se dan cuenta y son como los niños pequeños, que quieren llamar la atención ^^

7. Sue

Sue

Reyes, ¡Ves! Si hay paciencia todo llega, no hay como dejarlas tranquilas un poquito, para que ellas se animen, a mi me pasa también, je, je; como estos días he estado algo distraída con lo de la expo, ahora he notado mas los estirones de las varas de las veteranas :11risotada:

Estupendas esas nuevas varitas, me alegro un montón, verás que peaso de post de floraciones mas estupendo vamos a tener :5-okey:

:beso:

8. Reyes que monadas :ojoscorazon: jooooooooo las mias se han parado y no quieren seguir :desconsolado: creo que tienen un poquitín de envidia de las orquis nuevas con flor que he estado comprando jejejeje :eyey:

9. evadt4

evadt4 Novatilla

jo Reyes que buenas noticias esas dos varitas!!!! :eyey: :eyey: muchas felicidades!! y encima teniendo todas las varas viejas todavía.. eso sí que no me ha pasao a mí :sorprendido:..

jo y qué apaña con el tutor no se me había ocurrido usar eso.. mira que estaba esperando a ver si encontraba el alambre especial ése verde que hay.. y teniendo de éstos en casa creo que me voy a decidir a copiarte jejej

bueno que me alegro mucho por esas buenas noticias.. tú preocupándote por el susto con la blanca y mira ella a lo que estaba ;) :meparto:

un abrazo guapa y ya sabes.. ve enseñando :icon_cool:!!

10. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Ya te digo las jodias te hacen hasta enfadar!!! Y entonces cuando menos te lo esperas, toma!!!! Una hojita o una vara o raíces....esto es la pera limonera, no hay quien las entienda...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Reyes !!! esto sí que es un pleno !!! :eyey: felicidades !!!

Como te dice Eva, que buena idea has tenido con lo del alambre blanco. A mi me gustan más sin tutor pero estoy viendo esta temporada, como las tengo en un sitio diferente, que están horizontal total . Voy a tener que poner un invento como el tuyo .

Bueno , unos aplausos más por tus gordis :52aleluya: :52aleluya:

12. Reyesika

Va a estar precioso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Reyesika

jajajaja tú tranquila, que todo llega ;)

14. Reyesika

Siiiii :icon_cool: estoy super contenta!!

El alambrecillo es de los que traen las bolsas de pan de molde, que aquí traemos una casi todas las semanas, y ya di orden de que no se tirara ninguno a la basura!! :sirena:

Lo que me preocupa ahora es recogerme algún tutor de algún lado. He pensado en una vara de cohete, pero claro, eso tiene que ser que te lo encuentres :icon_rolleyes: y luego leí por ahí que hay quien les pone agujas de molde... las hay de plástico?? lo mismo me puedo recoger alguna de los chinos...

Besetes, guapa!

15. Reyesika

jijiji muchas gracias, Sigrid!!

Desde luego que las mías están cumpliendo todas :smile: ahora falta la de mi cuñada, a ver si se anima :icon_rolleyes:

Un abrazo!! :beso: