Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. Jose Luis me encanta esa phal :ojoscorazon: y encima te sigue dando flores!!!!!!!!!

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

No te preocupes Carper que seguro q un día la consigues:5-okey: y si no ya sabes en la feria no puede faltar ni la Liodoro ni la Mini Mark:11risotada: :11risotada: .....:beso: yyyyyyyyyyyy el papio q?? Quiero veeeeeeerlo

3. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

José Luis, es preciosa =)

Si yo se que pueden seguir creciendo la parte de las flores, pero es que la parte que no tiene flores, los nudos han salido muy juntos, y se han quedado raquíticas las dos. Por eso era la pregunta.

Pero bueno, esto, como todo lo de las phals solo lo sabremos esperando xD

Un beso a todos! :beso:

4. Reyesika

Ya empieza a abrirse la primeraaaaaaaa!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Pero bueno, todavía no has visto mi paphio??? :sorprendido: te pongo el enlace de su presentación:11risotada:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=326483&page=12

6. Reyesika

Hola bonicos!

Bueno, aunque no ha terminado de abrirse os dejo mi primera flor del año :52aleluya:

Ya os iré poniendo más conforme vayan abriéndose. De todas formas las subiré al post de floraciones todas juntitas ;)

7. Reyesika

Para mí que este año me ha salido más blanquita, no tiene ese color intenso de otros años...

Lo digo por lo que estuvisteis comentando algunos foreros sobre si podían cambiar de color, y se dijo que tendían a irse volviendo blancas.

8. Reyes si que cambian el tono un poco, pero la tuya es preciosaaaaaaa :ojoscorazon: , a ver si se anima alguna mía :icon_evil: aunque sea la blanca y salga roja o verde jajajajaja pero que salga yaaaaa:meparto:

9. Reyesika

Muchas gracias, Susana!! :smile:

A esta phal le tengo un cariño especial, porque es la primera que conseguí después de un año o así diciéndole a mi novio que me regalara una orquídea xD y me encanta toda ella ^^

Aunque ahora me tiene un poco enfadada, porque de todos los botones que me ha sacado, me ha secado ya 3, otros tantos han salido mutados, y la vara que tiene creciendo se ha quedado estancada y ha empezado a echar botones también mutados :(

No gano pa disgustos... yo que esperaba que de la vara nueva me salieran un montón de botones, y al final me voy a quedar con 4 flores chuchurrías y mutantes ¬¬'

Pero en fin, es la niña de mis ojos, y mientras esté sana... yo no soy quién para criticarla jeje

10. Reyesika

Por cierto, ha empezado a abrirse un segundo botón, también de Ivy :smile:

11. Reyesika

Esta es la segunda que se ha abierto:

y ha empezado la tercera a abrirse :smile:

12. Muy bonita!!!!! :ojoscorazon:

13. Daysi

Daysi

Pues estas flores ya alegran y son muy bonitas :smile:
    revisé las primeras páginas de tu post y es toda una historia ver la evolución que ha tenido este año, ha hecho de todo y entre el cansancio y las ganas por vivir esos botones mutantitos no serían raros no??
    lo del color le voy más a que sea asunto de la luz y las temperaturas
    lo de que se vayan haciendo blancas fue mas asunto de largos años y posible teoría pero no creo que sea regla, pero con estas niñas... ya tu lo sabes... no se sabe nada jajaja

14. Reyesika

Si, la verdad es que tiene sentido lo que dices... no ha parado, se ha liado a echar subvaras y una vara al mismo tiempo, raro sería que no estuviera agotada.

15. Reyesika

Aquí tenéis otra fotillo (en el post de floraciones están todas juntas en al primera página).

Ya tengo 4 flores abiertas, 2 en cada subvara. La próxima en abrir va a ser la de mi cuñada, que esa aún no la conocéis porque cuando la adopté venía sin flores, ya veréis qué mona :icon_cool: