Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis a la adoptada:

2. Pues la adopción será definitiva ¿no?, esa no la devuelves ni loka que es una preciosidad:ojoscorazon:

3. Reyesika

No, no la devuelvo :11risotada:

Yo le dije después de un tiempo viéndola ahí triste, mal cuidada, que no le hacían caso... oye, me dejas que me la lleve pa cuidarla? :icon_rolleyes: cuando eche flores otra vez ya si eso te la traigo....:icon_rolleyes:

Pero luego pensé, jolín, encima que la cuido yo, que me esfuerzo por darle todos los mimos del mundo, te la voy a devolver... anda ya! :55burla:

Así que, aquí la tengo :smile: antes la cuidaba solo los fines de semana que iba a casa de mi cuñada (porque yo la regaba, le cortaba las varas cuando se secaban...) pero ahora la cuido a diario, y como está tan contenta conmigo me ha echado un montón de botones :eyey:

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Estoy con Carper NO LA DEVUELVAS NI LOCA!!! Disimula:17nuse: :17nuse: :16duda: :53silbando: :53silbando: vamos que disimules y te la quedes....jajaja

5. Reyesika

Hola, bonicos y bonicas!! :13mellado: aquí estoy otra vez...

Primero que nada, os voy a enseñar la nueva flor que se ha abierto :eyey:

La lástima es que ha salido con el labelo partido por el lado izquierdo, no se por qué. Pero por lo demás, bellísima :ojoscorazon:

Ahora os quiero enseñar como van mis botones mutantes (los 2 que quedan, el resto los a abortado todos) :(

Este ha salido como con un agujero en el pétalo de arriba, se ha quedao corto, vamos :11risotada: por dentro parece que está bien, ya veremos cuando se abra que pasa...

Y el otro es este, que está como despeinao :icon_rolleyes:

Y ahora os enseño como van las varas, que se han centrao en los botones y no me crecen nada:

Esta es la de mi Noa, la que me ha abierto hoy la flor, que está preciosa, le han salido un montón de botones :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tiene 2 nuditos asomando subvaras (no se si se decidirá a echarlas, porque la verdad es que tiene mucho entre manos.

Y esta la de mi Ivy, que de momento solo le veo 4 botones y no parece que tenga ganas de sacar más, pero bueno, tiempo al tiempo... con las phals ya se sabe :sirena:

En total tiene abiertas 5 flores, pero no os las puedo enseñar todas juntas, porque además de que están repartidas, ha salido una mirando para cada lado.

A mi midi blanca, mi Snow, le están saliendo 2 raicitas, y tiene 9 o 10 botones que no debe tardar en empezar a abrir. Esta os la enseñaré cuando abra la primera flor.

Y para terminar, os enseño como tengo el jardín :icon_cool:

Espero que os guste ;)

6. Reyesika

Hoy he ido al Aldi y me he traído esta preciosidad para mi madre ^^

Le ha encantado, pero me ha dicho que la tengo que cuidar yo porque si no se le muere ¬¬' pero bueno, yo tan contenta wiiiii :meparto:

7. Liriodeagua

Liriodeagua Eli

Reyesika estaras un monton de entretenida con tanta vara, subvara, botones y flores, cada una te esta haciendo algo distinto!! :smile:

Ya te lo he dicho en el otro post, pero la ultima que te has traido del Aldi es precioooosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. crisvogt

crisvogt Cristian

que chulas todas! Pero opino como eli.. la ultima... ^_^

9. Reyes qué bonitas :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: , yo me escapo un ratín ahora por la mañana a ver si queda algo por ahí jejejeje:smile:

10. Reyesika

Sorpresa que me ha dado la phal de mi madre, su nueva flor:

No tiene nada que ver con el resto... :O

11. Liriodeagua

Liriodeagua Eli

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿de donde ha salido esa flor? ¿le quedan mas capullos por abrir? a lo mejor te da mas sorpresas :meparto: :meparto:

12. Reyesika

Sólo le queda uno más, que no tardará mucho :smile:
    Ya os comentaré la jugada xD

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Que fuerte no??? Ósea que encima de ser súper bonita no le bastaba con eso, que encima tiene q llamar la atención sacando una flor distinta...:sorprendido: :sorprendido: te has quedao de moniato no??? Estas niñas son lo q no hay!!!!! :11risotada: :beso:

14. Reyesika

jajajaja pues si que me extrañó bastante, pero yo que se, es preciosa igualmente =)

15. Reyes ya la ví en el otro tema .... me encantanta y qué original, así no nos aburrimos después de estar meses esperando :ojoscorazon: