No, no la devuelvo Yo le dije después de un tiempo viéndola ahí triste, mal cuidada, que no le hacían caso... oye, me dejas que me la lleve pa cuidarla? cuando eche flores otra vez ya si eso te la traigo.... Pero luego pensé, jolín, encima que la cuido yo, que me esfuerzo por darle todos los mimos del mundo, te la voy a devolver... anda ya! Así que, aquí la tengo antes la cuidaba solo los fines de semana que iba a casa de mi cuñada (porque yo la regaba, le cortaba las varas cuando se secaban...) pero ahora la cuido a diario, y como está tan contenta conmigo me ha echado un montón de botones
Hola, bonicos y bonicas!! aquí estoy otra vez... Primero que nada, os voy a enseñar la nueva flor que se ha abierto La lástima es que ha salido con el labelo partido por el lado izquierdo, no se por qué. Pero por lo demás, bellísima Ahora os quiero enseñar como van mis botones mutantes (los 2 que quedan, el resto los a abortado todos) Este ha salido como con un agujero en el pétalo de arriba, se ha quedao corto, vamos por dentro parece que está bien, ya veremos cuando se abra que pasa... Y el otro es este, que está como despeinao Y ahora os enseño como van las varas, que se han centrao en los botones y no me crecen nada: Esta es la de mi Noa, la que me ha abierto hoy la flor, que está preciosa, le han salido un montón de botones y tiene 2 nuditos asomando subvaras (no se si se decidirá a echarlas, porque la verdad es que tiene mucho entre manos. Y esta la de mi Ivy, que de momento solo le veo 4 botones y no parece que tenga ganas de sacar más, pero bueno, tiempo al tiempo... con las phals ya se sabe En total tiene abiertas 5 flores, pero no os las puedo enseñar todas juntas, porque además de que están repartidas, ha salido una mirando para cada lado. A mi midi blanca, mi Snow, le están saliendo 2 raicitas, y tiene 9 o 10 botones que no debe tardar en empezar a abrir. Esta os la enseñaré cuando abra la primera flor. Y para terminar, os enseño como tengo el jardín Espero que os guste
Hoy he ido al Aldi y me he traído esta preciosidad para mi madre ^^ Le ha encantado, pero me ha dicho que la tengo que cuidar yo porque si no se le muere ¬¬' pero bueno, yo tan contenta wiiiii
Reyesika estaras un monton de entretenida con tanta vara, subvara, botones y flores, cada una te esta haciendo algo distinto!! Ya te lo he dicho en el otro post, pero la ultima que te has traido del Aldi es precioooosa
Que fuerte no??? Ósea que encima de ser súper bonita no le bastaba con eso, que encima tiene q llamar la atención sacando una flor distinta... te has quedao de moniato no??? Estas niñas son lo q no hay!!!!!
Reyes ya la ví en el otro tema .... me encantanta y qué original, así no nos aburrimos después de estar meses esperando