Traigo novedades! HOJA NUEVAAA!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Reyesika, 16/4/12.

1. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Holaaaa!! os he e actualizado fotillos en el post de floraciones, no las voy a volver a subir aquí, pero lo que si que os quiero enseñar es la florecilla mutante que se abrió el otro día, para que veáis como ha quedado (bastante normal en mi opinión)

2. Merce80

Merce80

Pues Reyes, a otra forera (Laura) con una phal similar a la tuya le paso exactamente lo mismo,se ve q las arlequines son muy dadas al cambio de color..Mira su comentario:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=329190&page=2

3. Reyesika

Andaaaaa... pero a mi solo me ha pasado en una, la próxima viene normalita, como el resto, vamos.

4. Reyesika

Hola amigos!

Os enseño dos mutantes más... una parecía que venía normal, pero ha venido como una del año pasado, con la carita tapada, como si tuviera vergüenza :smile:

La otra, es la que venía rara rara, que al final ha salido como una del año pasado... bueno, quizás algo más mordisqueada...

Y por último enseñaros una chiquitina, que ha salido con un pétalo pelórico creo...

Un abrazo!

5. Pero Reyes qué las pasa???? las tienes encima de la tele y los rayos catódicos¿? las han mutado:meparto: :meparto: .... qué originales:52aleluya:

6. Merce80

Merce80

Reyes, que bonita la segunda, parece que se esta tapando la "cara" en plan: Que vergüenza!! jajaja..parecidos razonables!! La ultima es preciosa, me encanta ese blanco parece q tiene brillo!!

7. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Reyeeeeeees que bonicaaaaassss!! Pero por dios, q cosas tan preciosas...Felicidades...:beso:

8. Reyesika

Yo que se... es extraño. El año pasado, la floración que me salio en casa también salieron mutadas las de esa vara.

Y ahora, la vara nueva que salió en casa (que ha salido en el mismo lado de la planta), también tiene 2 pimpollos mutados...

El año pasado cuando salieron, yo no la había abonado ni le había echado ningún producto... si que es verdad que cuando se cayeron todas las flores si empecé a abonarlas, pero es raro que salga media planta normal y la otra mutada... jiji

Así no me aburro con ellas xD

9. Reyesika

Merce, es espectacular, parecen de terciopelo y si que tienen un brillito, pero no sólo la blanca

10. Reyesika

Hola chicooos! :happy:

Hace bastante tiempo que no me paso por aquí, pero es que he estado ocupada con los exámenes y todos los trabajos.

Mis niñas siguen estupendas. Ya abrieron todas sus flores, en total 46: 10 de Snow, 14 de Noa, 11 de Ivy, y otras 11 de Green. Más las 9 de la arlequín de mi madre.

Las varas nuevas de Ivy y Noa al final se quedaron chiquititas, así como a la mitad de las antiguas. No se si continuarán creciendo cuando pierdan las flores o se quedarán ya así...

Ayer vine de pasar una semana en casa de mi novio, y me encontré con que Ivy ya está marchitando al menos 4 flores :( claro, que son las más antiguas y llevan abiertas desde abril, pero 2 meses se me hace muy poco tiempo...

Además, me he encontrado con Noa echándome raíces, al igual que Snow, que ya empezó antes de irme, y... sorpresón!! empezamos con las hojas!! :mrgreen: en concreto son Ivy, y Green a las que le están saliendo hojas nuevas, con lo que Ivy tendrá su 6a hoja y Green su 9a :eyey:

Green está hecha una campeona, que buena adopción hice jiji

Pues nada, ya os iré contando novedades :beso:

11. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Holaaaaaaa Reyes!!! Cuanto tiempo!!!! Espero q los exámenes te hayan salido bien....:eyey: :52aleluya:

....y es que uno cuando se despista tantos días, estas niñas hacen lo q quieren :11risotada: :11risotada: sube pronto fóticos y nos abandones tanto q nos tenías dejaicos.....:11risotada: :beso:

12. Reyesika

José Luis, han salido muy bien, gracias! ;)

Ahora tengo que ponerme con el Proyecto final a ver si me da tiempo a presentarlo en septiembre, y a otra cosa :smile: no puedo parar quieta jajajjaajaja :meparto:

Mira, así es como tengo el jardín a día de hoy:

Ya os pondré foticos de las hojas conforme vayan creciendo, que a mi me emociona un montón porque crecen rapidísimo :5-okey:

13. Reyes, ya era hora ... que nos tienes abandonaditos :desconsolado: ;) las tienes preciosasssssssss:ojoscorazon: .

14. Reyesika

Muchas gracias, Susana :smile:

La verdad es que una vez que abrieron las flores tampoco iba a estar subiendo fotos siempre iguales, que no quiero que me toméis por pesada jaajajjaajaja :meparto:

Si pudiera comprar alguna niña más... tendría cosas nuevas que mostraros :icon_rolleyes: pero así... pfff que aburrimiento...

En fin... espero que las demás me duren más de lo que me están durando las de Ivy, porque vaya poca gracia me hace esperar un año entero a verlas en flor para encontrarme ahora con que solo están abiertas dos meses :( menuda caca de la vaca :( :( :(

Pues nada, lo dicho, que ya he vuelto y espero pasarme más a menudo por aquí :beso: :beso: :beso:

15. evadt4

evadt4 Novatilla

Guap@s!!!! qué pasa por este foro que no paramos con el vicio???? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

jajaj bueno ya os escribo desde Amsterdam sí el objetivo ya está logrado jeje ahora tenéis que esperarme a que empiece mi nueva colección aquí.. a la primera la llamo PhaliPandi seguro en vuestro honor jeje

ya con tiempo me pondré al día y espero que las cosas me vayan saliendo bien para poder volver a relajarme y a cotillear en el foro con vosotr@s.. y ya os mandaré fotitos que hay un vicio con las orquis aquí en Amsterdam que no veas.. en todas las ventanas o escaparates tienen alguna bien grande!

bueno un abrazo a todas/todos y muchas flores y brotes hermosos!!! un :beso: grandeee!!