Tramado de hormigón para césped: ¿dónde comprar en España? Foto visto en aparcamiento

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Gandalf_el_Gris, 24/7/10.

  1. Gandalf_el_Gris

    Gandalf_el_Gris

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    eSPAÑA
    <[​IMG] <======Este tipo de tramado busco, no celosías...
    Hola.
    Me gustaría consequir este tipo de tramado de hormigón para cesped.
    Lo he visto puesto en Santander, en el aparcamiento que hay junto al "supositorio" ese que tienen (el polideportivo junto al estadio de futbol).
    Pero navegando por google solo lo he encontrado en una empresa argentina, que me dice que no vende en España, (lógico, el porte valdría varias veces el precio de la mercancía).
    Me interesaría algo similar, lo que veo tiene mucho hormigón, y los agujeros de cesped, y esto es justo al contrario...
    Bueno, muchas gracias por vuestra atención...:smile:
     
  2. Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Lo lógico sería que preguntaras en un buen almacen de materiales de construccion, fijate alguno que tenga nombre por tu zona.
    Si no lo tienen, seguro que te lo pueden conseguir.
     
  3. Gandalf_el_Gris

    Gandalf_el_Gris

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    eSPAÑA
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Gracias por la sugerencia,:jardinero: pero como te puedes imaginar, antes de contactar con alguien del otro lado del Atlántico, investigué por aquí, y lo que me ofrecen es esto o similar [​IMG] <========= ESTO NO ES LO QUE BUSCO...
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Hola

    Ese tipo de celosías de hormigón son bastante comunes en muchos almacenes de materiales de construcción, al menos por Madrid.


    Saludos
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Hola


    Se me olvidaba ....

    Ese césped en celosías presenta algunos inconvenientes ...
    El césped no se puede escarificar.
    Con el tiempo, el nivel de la tierra sube y cubre la celosías y se pierde "el efecto celosía" y toca levantarlo y volverlo a sembrar ...


    Hay otra cosa parecida que se está usando ahora mucho, que es como un panel de abeja pero de plástico. Creo que sale algo más caro pero tiene la ventaja de que parece más un césped que una celosía y es también transitable con vehículos. Busca por "salvaverde":

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
  7. Gandalf_el_Gris

    Gandalf_el_Gris

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    eSPAÑA
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Muchas gracias por las respuestas.
    He corregido los anteriores mensajes, porque creo que no dejé claro lo que buscaba.... La celosía por supuesto que la tienen en casi cualquier almacén, pero si os fijais en la primera foto, lo que busco no es eso.
    Este es un enlace a la fabrica argentina que encontré, por si se ve mejor.http://www.gardenbloc.com.ar/gardenbloc.htm
    Lourdes, en uno de tus enlaces si que tienen algo similar, pero en Chile..:desconsolado:
    Kira, lo que me comentas de la subida de nivel de la tierra es posible que en este otro diseño no sea tan problemático. Y el salvaverde puede ser una opción, lo estoy mirando.

    De nuevo muchas gracias a tod@s,:beso: y perdón por abusar de vuestra paciencia, pero antes de preguntar a mi me gusta agotar las demás posibilidades, así que lo de preguntar en almacenes o "googlear" ya lo tengo echo antes.
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Hola

    Realemnte es igual de problemático en todos ...


    Toda celosía o un camino de lajas, por ejemplo, con el tiempo queda por debajo del césped, si o si ... porque el nivel del césped va subiendo al mantillar y por la misma descomposición del mismo y las lajas o celosía se quedan cubiertas por él ... y toca levantar y volver a ponerlo ... es cuestión de años, eso si ...


    Saludos
     
  9. francesc32

    francesc32

    Mensajes:
    29
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Buenos días Gandalf_el_Gris,

    Lo puedes encontrar en BREINCO. Tienen un modelo de pavimento "verde" que llaman "Llosa illa" que te iría perfecto.

    A ver si te cuadra en precio. Suerte! ;)
     
  10. Gandalf_el_Gris

    Gandalf_el_Gris

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    eSPAÑA
    Re: Alguien sabe donde comprar esto en España?

    Muchas gracias eso es justo lo que buscaba.