Tranplante de dionaea: ayuda

Tema en 'Transplante de Dionaea' comenzado por jesusmlg, 10/7/11.

  1. jesusmlg

    jesusmlg

    Mensajes:
    27
    Hace una semana me compre una diaonea y como no sabia la transplante en tierra universal hoy he ido al vivero he comprado turba rubia, vermiculita, y perlita.Si me pueden explicar y dar sus consejos para tranplantarla.Gracias a todos de verdad sois de gran ayuda.
     
  2. Re: ayuda tranplante dianoea

    Pues gravisimo error quitaos de esa tierra y junta la turba rubia con la perlita yo lo hago 60 turba rubia y 40 perlita ponle agua y que quede poquito encharcada y luego la pones en una maceta no muy grande pero mojaos con agua destilada o de lluvia y pues gramola tala a la maceta y luego le pones un platito abajo con agua ponle unos 2 cm de agua y y pues espera haber que asa y acostumbraos al sol poco a poco
     
  3. thejvb

    thejvb deseando tener + plantas

    Re: ayuda tranplante dianoea

    primero lava las raices con coidado don agua destilada la tierra yo lo que hago esque la pongo en un cubo junto con la perlita y le hecho agua destilada para que la tierra se empape bien y ya esta eso es todo y siempre con agua destilada en el plato
    asegurate de lavar bien las raices tienes que eliminar todo lo que pueda quedar del sustrato anterior
    saludos ya nos contaras y pondras fotos
     
  4. jesusmlg

    jesusmlg

    Mensajes:
    27
    Re: ayuda tranplante dianoea

    todo solucionado gracias