Transformar acuario en tortuguera

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por McPeny, 18/6/09.

  1. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Hola;) buenotengo a mis tortugas en una tortugera del tipo que venden en las pajarerias, pero al morir mis peces por una enfermedad:( tengo el acuario vacio hace unos 2 o 3 meses y e visto en algunas paginas de internet que se puede adaptar para tortugas queria ver si me podiais ayudar,decirme que necesito y eso... :icon_redface:

    esta es la tortugera actual, mide 37cm de ancho x 44cm de largo.
    [​IMG]

    y el acuario que quiero adaptar mide 62cm de ancho x 32 cm de largo y 36cm de altura.
    [​IMG]
     
  2. Re: transformar acuario en tortugera???

    :happy:

    Tan fácil como no llenar el acuario hasta arriba, poner algo seco donde se suban las tortus, poner buen filtro, termocalentador de ser necesario. y arriba una luz especifica para reptiles, quitando la protección de plástico o cristal a la pantalla, de modo que la luz de directa a las tortugas cuando estén en la zona seca.

    https://img195.***/img195/9494/ghghhh.jpg

    En el foro http://infotortuga.multiforos.es/index.php?sid=57f3199fc7297234956bf5461e201279 te ayudaran encantados con los detalles. Nada mejor que preguntar las dudas en un foro especializado en el animal del que tratas.
     
  3. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: transformar acuario en tortugera???

    Muxas gracias, seguro que ellas agradecen el espacio:5-okey:
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: transformar acuario en tortugera???

    Totalmente de acuerdo con Mari Bichos, tambien les podrias poner una planta acuatica, ahora que tienen mas agua que en la tortuguera... ademas, tambien poner una rama gordita para que se suban y les de bien la luz... y por experiencia, te digo que las gusta "esconderse" por decirlo asi... pero no se me ocurre nada para esa "necesidad", seguramente se lo busquen ellas solas :11risotada:
    Mucha suerte :5-okey: seguro que cuando termines te lo agradecen :beso:
     
  5. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: transformar acuario en tortugera???

    muchas gracias por las ideas;) y de que lo agradecen segurisimo:beso: