Transformar mi terraza en un jardín

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por principiante_01, 23/8/08.

1. Re: ¿Me ayudais a transformar mi terraza en un jardin?

Creo que ahora te han entendido todos :5-okey:

Saca fotos de los demás ángulos si puedes,y ya empezará la "tormenta de ideas"
    :11risotada:

2. Noeli

Noeli Deseando aprender

Re: ¿Me ayudais a transformar mi terraza en un jardin?

¿y que tal poner zoysia en vez de cesped tradicional? he leido que es muy resistente a la sequia y solo se corta un par de veces al año a excepcion del primero.
    mira la ficha
    http://fichas.infojardin.com/cesped/zoysia-japonica-zoisia.htm

P.D. yo tampoco tocaria la piedra ;)

3. Noeli

Noeli Deseando aprender

¿y por que no pinchas unos tubitos finos al goteo del seto para regar las macetas? no es complicado y ahorras mucha agua.

4. Elena08

Elena08

¡Dejad a la chiquilla que se ponga césped!. Es que las norteñas no os hacéis idea de la necesidad del ser humano de tumbarse sobre la hierba.

No hace falta que cubra todo, solo el rodalito que abarca un aspersor de quita y pon. Mirad mi dibujo. He puesto un par de árboles para que le den sombrita y no se seque tanto .En el dibujo he puesto una hamaca entre los árboles pero no me ha quedado muy lograda, :13mellado: .

El círculo gris es la piedra, con la cyca y unas drácenas o formios rojos...lo beige es grava

5. Re: ¿Me ayudais a transformar mi terraza en un jardin?

:meparto: :meparto:

¡Como el nuestro siempre está mojado!

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

bravo!!! bravo!!! si levantar la terraza y poner verde me gusta mucho la idea Y que se un poco de césped ,la zoysia en el invierno se pone muy feay si son espacios pequeños no es demasiado el riego ni el mantenimiento!!.pero ademas plantas muchas plantas :razz: