Transplante de agua a maceta planta prospera, pero de maceta a agua, ¿no?

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por --..., 10/3/09.

  1. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ó tal vez un molusco o musgo jajaja... te pasas :meparto:

    :beso:
     
  2. Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa

    Me quedo con la ballena que lo del molusco...me da como pegajoso:asco: :asco: :asco: :11risotada:

    Mañana hago fotitos de las que pase a tierra, porque ya estaban con mucha raíz las pobres, como tu Singonyum (no me acuerdo si se escribe asi) que ya esta listo me parece.

    Besos:beso:
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa

    A pues de hecho desde este mismo momento ya quiero verlas maran, te van a quedar bellisimas si,si,si.
    besos:beso:
     
  4. Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa

    Bueno aqui va:

    Aglaonema en agua y transplantada

    [​IMG][​IMG]

    Cretona (Coleo)

    [​IMG][​IMG]

    Fitonea sigue en agua hasta ser mas grande

    [​IMG][​IMG]

    La otras no las transplante por falta de macetas:11risotada:

    Besos:beso:
     
  5. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa

    ¡maran te han quedado realmente hermosas! :52aleluya: de verdad se ven mucho mas lindas, :ojoscorazon: que bonito trabajo ... :razz: me quedo sin mas que decir ... bellisimas.
     
  6. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Esqueje progresando, originalmente;Transplante de agua a maceta y a la inversa

    Marha cómo te dcía en menos de 1 semana le brotó una pequeña raíz a este esqueje de photo, las condiciones de luz en las que las tengo son altas, cómo te aconseja maran, y berode sólo dejar el tallo sumerjido sin que los rabitos de las hojas toquen el agua, ya que se pudren mas fácil;
    [​IMG][​IMG]
    Besos :beso: .


    Bueno aquí ya pasaron casi 2 meses ... desde que puse este esquje de poto y este es su progreso ... ya tiene una hojita nueva! ...
    [​IMG][​IMG]