Transplante de mimosa

Tema en 'Mimosa (Acacia dealbata y Acacia baileyana)' comenzado por Angelica, 5/2/04.

  1. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Pues eso, que quiero transplantar una mimosa (acacia dealbata) porque está plantada justo encima de una tubería de agua!! Y no se ni cual es el mejor momento, ni como hacerlo, ni si tengo que podarla antes, etc... He estado leyendo el artículo de Jesús pero necesitaría más información exacta para la mimosa. Me podéis echar una mano?
    Gracias
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Por cierto, se me olvidaba comentar que tiene cerca de 3 años.
     
  3. bmartin

    bmartin Jardinera novata

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Elche. Alicante
    Hola Angelica.
    Sólo es una intuición, pero como ya están muchas en flor no creo que este sea un buen momento. También me suena, pero no sé seguro, que sufren con los trasplantes. A ver si me equivoco en todo y te dan ideas. De todos modos si está en un sitio tan goloso tendrás que hacerlo, supongo
    Un beso.
     
  4. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Hola bmartín. Sí, yo también supongo que ahora no es buen momento, está llenita de flores. Pero no se si justo después será adecuado. En cuanto a que sufren, según leí en el artículo de Jesús, él decía más bien que es un transplante difícil. Por eso quería más detalles. Muchas gracias por tu ayuda :icon_biggrin:
    Un besote
     
  5. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Alguna ayudita, please? A ver si ahora que se vuelve a hablar por aquí de este árbol... :icon_biggrin: