Transplante

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta en carnívoras' comenzado por fabuloso, 22/2/11.

  1. fabuloso

    fabuloso

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    estepona(malaga)
    [​IMG]hola soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran, debo transplantarla ya? que sustrato debo de ponerle que tal la ven y que clase es gracias
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Si la sacaras del tiesto verías que apenas tiene raíz, ahí todavía te aguantará un tiempo. Cuando decidas transplantarla usa turba rubia, y pulverízala con agua destilada o de lluvia 2-3 veces por día.

    Es una nepenthes, no se ve bien la foto pero parece una N. sanguinea.
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Todavía le queda por crecer para trasplantarla,debes aprender mucho y no solo a trasplantarla para que te vaya bien,revísate san google y las fichas de infojardín.
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Ah,y a simple vista veo que es una sanguinea,échale una foto del jarro mas o menos clara,ah,y para que no te confundas y te ralles como me pasó a mi xDD se pronuncia sangüinea no sanguinea aunque no se le ponen los 2 puntitos a la U.
     
  5. fabuloso

    fabuloso

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    estepona(malaga)
    un tiempo cuanto puede ser? y no vale solo con llenarle el platito medio cm? tambien pulverizo? con el plato solo esta bastante humedo gracias ehh:5-okey:
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Pues mira así como está debe de tener 5 años mas o menos,tal vez menos,hay que regárla mas o menos cada 4-5 días,o mejor pulverizarla al menos 2 veces al día que la mantendrá húmeda,atención,todo con agua destilada.
     
  7. sebalr

    sebalr

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Bahia blanca, Bs.A.s Argenina
    Bichiro a mi me dijeron que pulverizar con agua comun estaba bien. Tiene que ser con agua destilada?
     
  8. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Si, agua destilada o de lluvia. No sirve el agua del grifo (llave), agua roposada o hervida. SOLO AGUA DESTILADA O DE LLUVIA
     
  9. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    O del aire acondicionado.
     
  10. raamses306

    raamses306

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Murcia,españa