Muchas gracias. Lo apuntare y lo marcare. Aunque eso de fulleri a los que no entendemos nos suena a que tengo un lithpos fullero. Jejejejejejej
Me ha llamado la atención este comentario Muyo, donde yo vivo vienen en macetitas mini, creo que más pequeñas ya no las hay y solo dos lithops en cada una, a veces el 2º chuchurrio y su precio nunca menos de 2,50€ así que si te prosperan te vas a forrar hijo, a mi me encantan, pero como soy de regadera floja ya he estropeado muchos y por aquí desde luego reponerlos cuesta un pastizal. Salu2
Hola May. Pues por aqui suelen tener macetitas de esas y nunca menos d cuatro o cinco lithops. Alguna vez traen hast quince o mas lo unico que yo creo que son de primer año y me parece que todas las macetas son del mismo tipo. Este finde estuve y no tenian pero si quieres por mp cuando traigan puedo preguntarte si quieres y te mando una macetita de esas. Aqui cuestan 1'75 las han bajado 0'25 con respecto al año pasado. Aunque ya te digo que yo llevo dos años con ellos y se me siguen muriendo, pero sigo intentandolo jeejejejej
Excelente colección, estos "monitos" se han convertido en algo extraordinario para mi, son mis favoritos.
Pues aqui esta mi esperada flor. Anda que no le ha costado abrirse. http://suboimagen.infojardin.com/subas/images/544532a0a43e3.jpg
Una pequeeña bromita que espero no molestase a ningun amante de estos pequeñines. May todavia no me he acercado a por mas lithos, cuando vaya te lo digo.
Ya me extrañaba a mí que la encuentro delicadísima y guapa, guapa. je,je. Gracias guapetón, seguimos en contacto.
yo compré le sábado una macetita y vienen como 10 y me costó 1'75. Voy a intentar trasplantarlos este finde... a ver que tal sobreviven. Los últimos que tenia han tardado dos años en morir... veamos estos. Ya subiré fotos.