Transporte: ¿Cómo enviar esquejes de rosales?

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por kolkol, 27/1/11.

  1. Re: Mensaje en una botella

    Pues ha estado muy bien el dia la verdad ;)
    Anda edita ese mensaje antes de q te lea nadie.. jajaja si qudamos q sea de vinos o birras mujer!! ajaja :11risotada:
     
  2. Re: Mensaje en una botella

    En mi caso mejor de birrras que el vino ejem ejem.... tiene delito lo sé...:11risotada:

    por cierto y quién dice riojanos también dice vecinos navarros, alaveses, sorianos, burgaleses y maños, jajaja
     
  3. Re: Mensaje en una botella

    Oye pues cuando querais... :5-okey:
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Mensaje en una botella

    No sabes como me he reido (en buena onda) con tu atrevimiento, lo que si, que fué muy original:5-okey: ya veia yo al tipo de correos:11risotada: :11risotada:



    Josep, recien acabo de hacer un envio con un esqueje enraizado de una planta que le llaman "mona lisa", yo use uno de esos tubitos que traen las flores con un taponcito de goma y un orificio....llene a 3/4 de agua el tubito, puse la tapa y por el orificio fui pasando con mucho cuidado el esqueje para no lastimar la raiz, la cual resistio mas de lo que yo imaginaba, despues envolvi el tubo y la primera parte del esqueje en papel periodico, meti el envoltorio en una bolsa de ziploc:happy: espero que no se derrame nada pues mando otros esquejes de crasas y cactus y llegue todo bien, todo lo meti en un sobre de burbuja :happy:
    Saludos y buen dia para todos....Aniku:beso: aprovecho para contarte que a casi 3 meses de estar aquel paquete por Beleares, por fin me lo regreso correos, solo hubo 2 bajas, lo demas, todo bien:5-okey: