Transporte de cachorro de perro desde San Sebastián: ¿cuál es la mejor opción?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Illy, 25/9/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola foreros..........

    Estoy mirando cual es la opción más viable para traer a esta preciosidad hasta Mallorca esta misma semana en adopción

    [​IMG]


    La cachorra se encuentra en acogida en San Sebastián, en una residencia. Estoy mirando varias agencias o la posibilidad de encontrar un padrino de vuelo hasta Mallorca o hasta Barcelona......

    ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    Que guapa!
    Bueno, no es mi zona de residencia. Pero que sepas desde ya que si alguna vez necesitas a algún padrino de vuelo en mi zona, cuenta conmigo.
    Besos :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    ES PRECIOSA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: YO la querría para mi :icon_redface: La adoptan mis vecinos y a lo mejor se la secuestraré para hacer agility :smile: :smile: Es una cachorra de 5 meses.

    Gracias por ofrecerte :happy: Al final irán ellos a buscarla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y si no pueden........tendré que hacer un esfuerzo e ir yo :smile: :11risotada: :11risotada:

    No quieren que la perrita "ande dando tumbos" por medio país....así que cogerán una avión de ida/vuelta y la traerán consigo. :5-okey:
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    illy me gustaria saber que es un padrino de vuelo y en que consiste......:icon_rolleyes: ......lo que hace el no saber ......:icon_redface:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    Bueno....vivir en una isla, te mantiene al día de estas cosas! :11risotada:

    Pues la cosa es que tu no puedes "embarcar" NADA que no corresponda al billete de un pasajero. Es un protocolo de seguridad. Así pues, si alguien se despista y no sube en el avión, hay que bajar sus maletas :sirena:
    Por eso, una persona no puede embarcar a un perro en el transportin y a la bodega y que otra lo recoja en el destino, porque no podría asociarse a ningún pasajero :icon_rolleyes: De ahí a que mucha gente haga de padrinos de vuelo. Si tienen que viajar al mismo destino, pues facturan al animal y lo entregan en el destino. Eso es un padrino de vuelo.
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: .....ya lo entendi....;)

    jolin poco podria ser yo padrino de vuelo......no he cojido nunca un avion......:icon_redface:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    siempre hay una primera vez para todo :5-okey:
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    Hombre aunque no se hubiera podido volar,si no tuvieran solucion siempre habriamos hecho algo,total zaragoza esta en medio de san sebastian y barcelona.:smile:

    Si es por una buena causaaaaaaa...........:razz:

    que preciosidad de perrita!:ojoscorazon:
     
  9. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    jajajaja yo tampoco lo sabía:sorprendido: , pero vamos, menuda preciosidad de cachorro, yo la apadrinaría en vuelo y sin vuelo jajajajajajajajaja
     
  10. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    A mi me queda muy cerca Donosti, el problema que en este momento no tengo tiempo de volar a Palma (aunque ya me gustaria unos dias de sol y playa ;) ).
    De todas formas estare atenta por si alguien de por aqui tiene pensado hacer un viaje en estas fechas.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    a ver!! La cosa está en que al final han conseguido transporte.

    GRACIAS A TOD@S :beso:

    Pero la peque se puso enfermita justo el día antes de viajar a Palma:( Hoy ya está mejor, pero hasta el martes no creen que pueda volar. Para volar, debe de llevar las vacunas al día y si está malita, no pueden vacunarla. :icon_rolleyes:

    Tendremos que esperar :happy:

    La peque se llama TIMBA, y estas son unas fotos que nos han pasado mientras la esperamos. Como véis es una cachorra (5 meses) y es tímida, pero nos han dicho que es muy buena, dulce y cariñosa.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    que carita de wena que tiene..............menos mal que no me la tengo que echar en el coche,por que me hubiera costado soltarla fijo.:11risotada: :11risotada:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es preciosa.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TRANSPORTE DESDE SAN SEBASTIAN

    el viernes estará en casa....CONFIRMADO. :5-okey: