Hola!! A ver....que me estoy haciendo una experta ( ) en transportar perros en aviones............ Resulta que, según las compañías aéreas, los perros deben llevar bozal TODO EL TRAYECTO Y estono va según razas, sino por peso: + de 20Kg La cosa es que he conseguido "torear" el tema porque en realidad no lo pone en ningún lado..... pero es que a mi me parece peligroso dejar a un perro X horas encerrado bajo mucho estrés con un bozal Además me han comentado (FLORA) que con los de tela tienen problemas de respiración y todo En Diciembre tengo que volar con el D.A.F. y cuándo vean un dobermann, nadie me va a librar del artilujio
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Hola Illyta no sé de normas de aviones y eso, pero si te puedo decir que los míos, aunque no le gustan los bozales, si lo acpetan, mientras no se trate de jugar o pasear...... Lo que si hice la primera vez que se lo puse, es enseñarles a ponérselos, y casi ellos mismo se los ponen . ya sabes, clic y comidita por el interior del bozal, al principio sin llegar a ponérselo, después solo colocarlo y retirarlo rápidamente, después colocarlo unos segundos pero sin atar, por fin lo atamos, y se lo retiramos inmediatamente.........y así que hasta que por unos cuantos premios, te ponen ellos el hocico para que se lo pongas.... Por cierto, los mios son de tela
Re: TRANSPORTES Y BOZALES sí!! claro que tengo claro el método procuraré no olvidarlo: CLICK y PREMIO Pero eso no quita que me parezca peligroso dejar al DAF en un transportin en la bodega del avión dopado y con un bozal.................
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Hola guillermín y les "obstruye" la respiración??? De todas formas me llevaré al DAF a la tienda y le probaré los bozales.....
Re: TRANSPORTES Y BOZALES a Scoty le gusta menos que a Danko, quizás le está un pelín justo...... pero pueden jadear y beber......y si no se excitan con juegos, van muy bien........algun dia te pongo un video
Re: TRANSPORTES Y BOZALES TE LO AGRADECERÍA hoy no puedo ir a la tienda....pero mañana me acerco cuánto antes mejor tengo hasta el 2 de Diciembre
Re: TRANSPORTES Y BOZALES bozales de tela no!!! les dificulta la respiración porque no pueden jadear bien y mucho menos sin supervisión!!! de cesta es lo mejor de plástico o metalicos tambien hay estos que yo los he visto usar para educar a perros hay quien usa el halty a modo de bozal también, no es correcto pero muchas veces pasa como un bozal, es una opción aunque no se si la aceptarán pero estos NO!!! y mucho menos este me he quedado flipando cuando lo he visto fijaros en este, no puede ni abrir la boca ni aunque tengan florecitas
Re: TRANSPORTES Y BOZALES ummmmmmmmmm, éstoooooooooo..... lo siento Illy, ya no te hago el video, que la Flops, me va a dar un quetequete....
Re: TRANSPORTES Y BOZALES YO QUIERO TOOOOOOOOODAS VUESTRAS OPINIONES, PLEASE De todas formas, me voy a pelear con del aeropuerto porque no pienso ponérselo
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Illy, Illy................enseñale a quitarselo¡¡¡ Tu se lo pones cuando lo dejes, y cuando el se lo quite....¿Se lo van a poner ellos? ¿Cuanto pesa la criatura?
Re: TRANSPORTES Y BOZALES pero si le cuesta enteder el SIT 29.3 kg está delgadito Si fuera por peso, Lhasa debería llevar 2