Re: TRANSPORTES Y BOZALES Pobrecito, mejor no lo pongas a dieta..... Si va a ir drogadito, lo mismo ni le importa, y ya puestos, yo prefiero los de rejilla, probé uno de tela en mi bestia y no lo dejaba jadear bien así que le compré uno de los otros, y hasta con el puesto intentaba morder. Con el halty además de intentar morder, lo consiguió. De todas formas, si consigues que no se lo tengas que poner, pues mejor.
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Hola! Creo que este es el mejor por comodidad durante horas... no se si con eso se podra tomar agua. Se que los que son pegados al hocico con la abertura hacia adelante permiten tomar agua. Podrias irlo acostumbrando, poniendoselo un poco cada dia, no sea que el dia del vuelo enloquesca con el bozal.
Re: TRANSPORTES Y BOZALES a ver......no tendrá que hacerlo.....a lo sumo, pasará 2 horas en el transportin. el DAF está más que acostumbrado a estar 2 y 4 horas si hace falta........eso no me preocupa Ya beberá agua a la llegada sí eso voy a hacer, pero la cosa es que tengo que comprar uno....nunca he tenido un bozal, la verdad y abrí este hilo para conocer las experiencias y opiniones de todos.
Re: TRANSPORTES Y BOZALES tomo nota d elos ataques de tu besta Miraré también cual le es más cómo con ese morrete tan fino y alargado que tiene el DAF que me han dicho que tengo que tenerlo en cuenta el Halti no entra en mi lista de opciones. De todas formas, si consigues que no se lo tengas que poner, pues mejor.[/QUOTE]
Re: TRANSPORTES Y BOZALES es que el Halti NO es un bozal!! solo que yo he visto a gente que lo usa como tal, evidentemente en perros que no muerden y en sitios que lo piden por norma y como hay gente que no sabe ni lo que es pues pasa como tal. ah! y yo he visto morder con un bozal de tela con uno de estos el daño es menor pero si que pueden asi que otro motivo mas para descartarlos y no lo digo por Leh, que el no muerde!!
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Hola! Personalmente yo no he tenido muchas experiencias con bozales, Chyna tenia uno de tela, pero nunca fue necesario ponerselo, en cambio a Cleo se le ponia uno de cuero cuando iba al vet porque se ponia muy agresiva y loca, la policia aca usa los de caja metalica, asi que los perros parecen Hannibal Lekter, asi el perro puede ladrar si es necesario, pero no morder.
Re: TRANSPORTES Y BOZALES precisamente por eso lo descarto....simplemente NO ES UN BOZAL no pobrete!!! estará más azuztado que otra cosa lo voy a "endrogar" Al basu tb hay que ponerle el bozal para ir al Veterinario.......... y aún así saca la lengua es que no me imagino al DAF en ese papel
Re: TRANSPORTES Y BOZALES hola, Que tal cruzar en barco? Nosotros estuvimos hace 2 semanas en la peninsula y llevamos un mastin napolitano. El viaje de ida, fue en un barco el cual tiene las jaulas en cubierta, en un tipo de habitacion, con ventilacion, desague en las jaulas. Tambien tienen un grifo en la misma habitacion y rollos de papel para cualquier necesidad. Podes visitar a tu perro todo lo que quieras y ademas hay una parte en cubierta para sacarlo y estar con el. El viaje de vuelta, el barco ya era otro, el cual tenia las jaulas en la misma bodega con los coches, el aire que se respiraba era bastante malo, ademas de que las jaulas parecian bastante precarias y en mal estado, no estaban como para aguantar a un mastincito nervioso... esto la verdad no nos convencio y despues de pelearnos un poco con el de informacion, nos permitio viajar toda la noche en cubierta, aunque esto no es recomendable en diciembre, ni tampoco es seguro que te lo permitan hacer. Lo suyo seria averiguar bien el barco de ida y el de vuelta, para estar tranquilos que el animal va a viajar en condiciones, lo vas a poder visitar y ademas sacar tanto como quieras. Esto fue viajando en transmediterranea. Saludos
Re: TRANSPORTES Y BOZALES sí, en transmediterránea....pero no me lo puedo permitir Además, Leh está muy acostumbrado a ir en transportin, sólo me "***--ode" lo del bozal, que no lo supe hasta el sábado. El viaje de vuelta, el barco ya era otro, el cual tenia las jaulas en la misma bodega con los coches, el aire que se respiraba era bastante malo, ademas de que las jaulas parecian bastante precarias y en mal estado, no estaban como para aguantar a un mastincito nervioso... esto la verdad no nos convencio y despues de pelearnos un poco con el de informacion, claaaaaro ese es el problema. Fue una de las cosas que más me decantó por el avión mi perro es muy friolero.....no me lo quiero ni imaginar en pleno diciembre. Me digeron que le comprara una manta lo miré Gracias Noela. créeme lo medité muy mucho antes de decidir el medio de transporte, pero al ver a Odie tan bien con el tema del avión....me convenció.
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Nosotros usamos esto para que la cachorra no se enfrie. http://shop.perro-petfood.com/Hund/Bekleidung/Bekleidung-Hund/Hurtta-Winter-Jacket-braun-24CM.html Saludos
Re: TRANSPORTES Y BOZALES Con respecto al bozal, siempre uno de jaula, nunca uno de tela ( digo para viajes y sin supervision ). Si es posible uno un par de talles mas grandes, que si se lo saca en el trayecto.... "ups... que cosas, nunca lo habia hecho antes" Saludos
Re: TRANSPORTES Y BOZALES tengo uno parecido pero a él no le gusta Mi pepe dice que parece un PERRO DE CARRERAS TOMO nota de todas vuestras opiniones S que buenísimaaaaaaaaaaa IDEA
Re: TRANSPORTES Y BOZALES ¿Un par de tallas mas grande? Le va a cubrir la cabeza entera, . Vete ensayando la cara de sorpresa y la frase para cuando aterrice sin bozal:" uis es la primera vez que lo hace, no se que le abra pasado "
Re: TRANSPORTES Y BOZALES no hace falta que sea mas grande con que no se lo ajutes a su medida bastará vamos, que se lo pongas sueltito
Re: TRANSPORTES Y BOZALES me va gustando la idea De momento le estoy enseñando a dormir y es que el DAF no duerme más de 15 minutos seguidos pro cuándo vayamos al seminario......dormirá con nosotros en una habitacion de hotel.....tendrá que comportarse como un perro civilizado así que ya estoy en ello. La primera noche ha ido (más o menos) bien