Transportín he comprado: ¿cómo hacer que le guste al perro y lo haga su cueva?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por mbgeam, 28/7/10.

1. Illy

Illy

Re: Ya tengo transportin ¿Ahora que hago?.

pues tarbaja por igual con las dos cosas! :5-okey: eso si, piensa que el mundo no se hizo en un dia, vale?/

2. mbgeam

mbgeam

Vamos bien, ya entra deprisa a buscar su chuches, incluso se queda dentro a comersela¡¡¡ Ahora le voy a poner la puerta y se la cerraré un segundito.

Lo mejor de todo es ver a Alfredo intentando meterse, se le queda toda la parte trasera fuera y un tanto atascado. El tamien quiere chuches

3. masita

masita

al principio cuando este adentro ponete en frente y no la dejes salir con tu cuerpo, tu seras la puerta y al caba de unos segunos te corres y le das la orden de liberacion. despues usa la puerta

4. mbgeam

mbgeam

Vale, lo intentaré así.

De momento va cogiendole confianza. Le he escondido dentro chuches, y otras se las he metido entre los barrotes, de forma que tiene que trabajarlo un poquito, se mete a buscarlas tranquilamente, se tumba y se las come, creo que va a ser más facil de lo que pensé.

5. Illy

Illy

vas muy bien!! :happy:

6. mbgeam

mbgeam

Aqui está comiendose lo "atrapado al fondo"

Esta es de hace un momentito, aparte de cerrar la puerta, la he movido, y le he dado trocitos de una cosa que debe de estar buenisima, por eso esos lametones y esa legungua fuera. Ella segui tranquilita.

7. Arilla

Arilla

:52aleluya: :52aleluya: :11risotada:

8. Re: Ya tengo transportin ¿Ahora que hago?.

:icon_biggrin: que es eso que cuelga de la puerta? parece una radio o algo asi...

9. masita

masita

genial, me encanta como se te ponen cosas en la cabeza y lo trabajas hasta lograrlo, te felicito!!!!!!

(conalfredo lograste que te traiga el control remoto??? yo logre que flor me traiga las llaves y la billetera d donde esten!)

10. ----.---

----.---

Buenas tardes y perdon por la intromision,

mbgean, yo he tenido a mis dos perros, sultan (de 5 años) y luna de 9 meses en el trasportin, cada vez que salimos fuera y para que no me destrozaran media casa a sultan lo metia en un trasportin mas grande que el tuyo y para viajar que solemos hacerlo mucho a madrid (la familia vive alli) desde zaragoza, y la verdad es que fue muy efectivo porque el sultan es mas bien nervioso, yo consegui que se estubiera tranquilo en el trasportin metiendole un kong con chuches dentro y un poco de quesito para que hiciera una masa y juguetes tb.

Y estas navidades que me regalaron a luna, yo creo que es del mismo tamaño que tu perra( 3,5 kilos) la tengo acostumbrada a viajar en el trasportin y a que se meta en su jaula cada vez que quiere comerse algo que la demos o para guardar sus juguetes y tirarse las horas muertas dentro del trasportin.

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Illy

Illy

:happy:

Me encanta ver estas fotos Mg!!!!!!!!!!!!!!!!! :5-okey:

12. Illy

Illy

eso funciona genial!!! :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

13. mbgeam

mbgeam

Lo de la puerta es la cerradura. Jjejeje, estaría muy bien que lo vendieran con Mp3. Pero vamos, lo he comprado en los chinos y me ha costado 23 euros, así que no trae radio.
    Por cierto, en la foto parece más pequeño, cuando se tiende, queda mucho espacio hasta el fondo, y se puede dar la vuelta con facilidad.

Si que me lo trae, y me lo suelta delante. Ahora lo he enseñado a que se revuelque en el suelo. Lo malo es que no se que más enseñarle. El está muy dispuesto a aprender, le encanta. Y me parece que le gustaría un transportin, se intenta meter en este.

No es ninguna intromisión, esto está para eso.
    Carolina pesa ya cuatro kilitos, y como digo antes, en las fotos parece más pequeño, o ella más grande. Y esa es mi intención, que vaya tranquila. El lunes salimos de viaje, ya le compré pastillas para el mareo, por cierto, carisimas, menos mal que no es un dogo aleman. Nosotros solemos viajar mucho, y quiero que tenga su casita donde estemos.

14. ----.---

----.---

hola a todas.

Mbgeam, no te arrepentiras de haberle comprado el trasportin va a ir de cine en el.

Hoy he estado haciendo un curso en el verdecora con el clicker y al terminar me he pasado por la zona de collares y cositas para los perros. He encontrado una especie de tubo con una carne macerada para metersela dentro de los kong para que cuando le dejes en el trasportin este entretenido y no llore, miralo porque esta fenomenal.

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

te subo una foto de mis chuchis, espero que te gusten.

fotosjardinyescursion044.jpg

15. mbgeam

mbgeam

Jjejejere, que agustito en el sofá.............supongo que siempre estaran juntos, como los mios.

Os pongo una foto de mis bichos, ayer pusimos esa piscinita, en principio no era para ellos pero........

La más lanzada fue Carolina, que llevó a Alfredo para que se metiera. El resultado fue agua por toda la casa, les dió un ataque de histeria, corrian, ladraban.....sofá, camas.....en fin, se lo pasaron muy bien.