Transportín he comprado: ¿cómo hacer que le guste al perro y lo haga su cueva?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por mbgeam, 28/7/10.

1. Arilla

Arilla

Re: Ya tengo transportin ¿Ahora que hago?.

La próxima vez Biodramina, que no te estafen!

2. mbgeam

mbgeam

¿Se les puede dar biodramina?...Pues me han estafado pero bien. ¿Y que cantidad para 4 kilos de perra? Eso es lo que me da más miedo de automedicarlos......

3. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: ojala pudiera comprar una de estas para Lhasa........:icon_rolleyes: pero la destrozarian en 2 seg!! :desconsolado: :desconsolado:

4. mbgeam

mbgeam

:( la piscina era para mi...........................

5. Illy

Illy

:13mellado: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puedes hacer como yo.........:icon_rolleyes: y comprarte otra!! :smile:

6. Arilla

Arilla

No sé la dosis, supongo que un cuartito de pastilla, pero eso te lo tiene que decir la veterinaria y creo que sería su deber contarte las opciones que hay antes de encasquetar el medicamento más caro. A veces hay una ventaja real en utilizar un farmaco diseñado específicamente para animales, como determinados antibióticos o lo que sea. Pero hay veces que no nos cuentan las opciones de humana para que paguemos el fármaco caro. Por ejemplo, hace poco le he tratado una úlcera corneal a Pippin con Tobrex y Atropina, que están en cualquier farmacia, y me gasté menos de cinco euros. Sin embargo la última vez que me pasó algo parecido, fue en otra clínica en donde hice la prueba de fluoresceína (para ver si hay úlcera), y me endiñaron el colirio para perros cuya marca no voy a decir, pero que era bien caro y totalmente prescindible. Algunos se aprovechan de la gente! :-?

7. masita

masita

le podes enseñar a traer distintas cosas (llaves, billetera, celular...), usas el mismo procedimiento que ya sebes con los distintos objetos. una vez que logras esto lo haces diferenciar las cosas por el nombre. (si queres pienso mas cosas y te las subo)

si le gusta tanto el transportin a alfredo puede ser una buena opcion para el que es tan inseguro....no? ;)

8. mbgeam

mbgeam

Si que puede ser una buena opción, lo he pensado antes, pero lo malo es que tendría que ser grandote,. y no me iba a entrar tanta cosa en el coche. Puede que intente algo casero con una caja de cartón, por si no le gusta al menos no tirar el dinero.

Pues Carolina ha hecho muy bien el viaje en el transportin, va tranquila, no ha lloriqueado ni ha protestado, y para trayectos más cortos ya no se marea.

9. Illy

Illy

yo tuve que cambiar de coche!! :13mellado: :11risotada:

Puedes encontrar transpors especiales para coche......y pueden ir los dos juntos. :5-okey:

10. masita

masita

que bueno, lo del auto y carolina!!!! (lo que te decia para alfredo era pensando en tu casa asi que podes fabricarle uno...no se tipo casita :happy: porque lo veia en las fotos con ganas de entrar en el de la chiquita :meparto: )

11. mbgeam

mbgeam

Si que queria entrar, le compré golosinas que deben de estar buenisimas, porque se metio todo lo que pudo, y luego casi ni podia salir, el esta acostumbrado a estar debajo de mi silla, que es un espacio mucho más reducido, por eso pienso que se adaptaría, le gusta esconderse.

Masita, dime lo que se te ocurra que le pueda enseñar.

Por cierto, hoy hemos ido a San Sebastian, 130km. y la he llevado en brazos. No lo hago más, iba todo el rato intentando escalar por encima mia, y temblaba un poquito, mañana al transportin otra vez.

12. mariad58

mariad58

Pues te cuento como lo hice yo con el cachorro pequeño, que me daba miedo llevarle suelto y que la liara. Compré el transportín, lo metí, lloró, al día siguiente lloró menos y al tercero no lloró nada. Y ni chuches ni nada. Tampoco pretendí que entrara solo, pero ya va sin ningún problema

13. masita

masita

bueno...si me permitis te voy a hacer una observacion: para un perro inseguro y que a veces reacciona de forma agresiva cuando se acercan a ti (su fuente de seguridad) lo mejor es que promuevas su autoestima y su independencia...yo te diria que debajo de la silla es un lugar poco adecuado en ese sentido, esta debajo de ti, en tu espacio, protegido por ti. no es mi intencion que cambies nada si no darte la vision objetiva. ultimamente estoy investigando mucho en temas de comportamiento y me parecio oportuno decirtelo.....una madriguera no es lo mismo que debajo de una silla y menos si estas tu sentada en ella

y ahora lo divertido: podes enseñarle a "pedir por favor"
    http://www.youtube.com/watch?v=ExEj4VaWQFM

despues piesno alguna cosita mas si te gusta esta (que es facilisima y a el le va A ENCANTAR)

un beso grande!

14. mbgeam

mbgeam

masita, te agradezco mucho todo lo que me dices. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa me estudio el enlace que me has puesto.

Supongo que no es bueno que se esconda debajo mia, lo malo es que me resulta muy dificil que no lo haga, y además es muy incómodo para mi, figurate que cuando estoy en la cocina, que me tengo que mover de un sitio a otro, el se va metiendo y yo le tengo que sacar continuamente, y le riño, pero en cuanto me descuido, se mete otra vez. Cuando salgo en otra silla y esa se queda en casa, el sigue metiendose debajo, y segun me dicen Carolina también lo hace. Les gusta a los dos.