Trasplantar gardenia de maceta o no

Tema en 'Gardenia' comenzado por convencejillos, 5/9/11.

  1. convencejillos

    convencejillos

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos
    Soy novatilla en esto, acabo de empezar,,,, me he juntado con varias plantas una de ellas una gardenia, la cosa es que vino en un tiesto muy chiquito, a mi me da la sensacion de que le hace falta mas espacio, es "mucha planta" para tan poco tiesto,,, le ha salido este fin de semana una flor,(tiene varios capullitos) pero mala suerte que no estuve para verlo en todo su explendor...ahora ya se esta marchitando..mi duda es si la podre transplantar ahora o debo esperar... lleva conmigo unos cinco dias y la traje del gaden center creo que se llama,
    graciass si eso en cuanto pueda le saco una fotico ok?
    salu2
     
  2. convencejillos

    convencejillos

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: opinion con gardia pleasee

    os pongo una foto.... alguien me puede decir algo????
    [​IMG]
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: opinion con gardia pleasee

    En principio tu gardenia yo la veo bien, se transplanta una maceta cuando veas que las raíces salen por los agujeros de drenaje. Ten en cuenta que a veces movemos una planta a otro recipiente pensando que le hacemos un favor y lo que hacemos es jorobarlo, porque existen plantas a las cuales les gusta tener las raíces apretaditas.