Trasplantar mandarina

Tema en 'Mandarina - Mandarino' comenzado por gumito, 3/5/06.

  1. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28
    :smile: buenos dias necesitaria saber si hay algun dia para trasplantar un mandarino a su maceta o hay que esperar algunos dias para ello
     
  2. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28
    he comprado un mandarino ayer y quisiera saber si me podeis ayudar para poderle tener en una terraza en una mazeta
     
  3. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28
    veo que no comienzo con buen pie en el tema. Parece que no hay ayuda disponible para una persona nueva en la materia
    :(
     
  4. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28
    Re: trasplantar un mandarino

    esperaremos a ver si tenemos suerte mas tarde. De todas formas gracias
     
  5. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Gumito,buenos dias,no te desesperes por no tener respuesta ya llegara.
    Bueno no soy una experta pero algo te diré,por lo que entiendo, lo que quieres es poner el mandarino en una maceta más grande ¿no?,si es así yo creo que da igual un dia que otro,lo importante es que la tierra sea buena y esté abonada,un rieguecico y a esperar a que crezca.

    Espero se te haga un mandarino grande y que te de muchos frutos.

    Un saludo.
     
  6. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28

    Muchas gracias,por tu ayuda,Vilu. :lol: :lol:
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    gumito, si lo acabas de comprar, seguramente necesite un trsplante. La primavera es la mejor época para trasplantar los cítricos, así que no lo dudes y hazlo.
    Las mejores macetas son las de barro, ya que permiten el paso de aire y las raíces respiran mejor.

    Saludos
     
  8. gumito

    gumito

    Mensajes:
    28
    Te agradezco lo dicho. Tengo trasplantado el mandarino esta misma tarde. Ahora necesito saber como es su mantenimiento
     
  9. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526