Trasplantar

Tema en 'Cambio de maceta o trasplante de suculentas' comenzado por AAAM, 12/7/08.

  1. AAAM

    AAAM

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Panamá Clima tropical
    HOla aqui pongo unas fotos de estas no recuerdo el nombre tengo una echeverria pequeña y otra qu eno recuerdo el nombre y un cactus nrmal estan en potes distinto spero equeños tengo gans de trasplantarlo a un pote comun pero largo..para guindarlo en la pared...y nose si se pueda trasplantar sin problema???
    alguan recomendacion??

    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo creo que ningum problema transplantar aun lugar mayor, si no dañas las raices,(en caso de algun desperfecto dejalas al aire un par de dias para que curen, y no rieges hasta unos dias mas),
     
  3. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Infórmate bien antes de hacerlo, AAAM, no creo que debas poner en un mismo recipiente cactus y echeverrías ya que sus necesidades de agua son distintas. Incluso el sustrato es diferente, pueden quedar muy bonitos juntos pero seguro que dentro de no mucho tiempo alguno de ellos tendrá problemas.

    Suerte.
     
  4. AAAM

    AAAM

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Panamá Clima tropical
    NO si...puse el cactus en una maceta distinta...
    ya trasplante el graptopetalum a la maceta grande y conrazon no crecia y trataba de estirarse...tenia pokititisisisima tierra...y mas piedras al fondo...
    Asique ojala ahora este mejor