Trasplante de calas

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por Andur, 22/1/04.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    hola!!!qtal foreros???espero q bien seguro q si...vereis no se si alguno recuerda las calas que nombre una vez aqui sobre cuando florecen en canarias.....Ya me floreciooooo!!!!tengo 3 flores y mas que tendre seguro....
    Pero ahora el tema es que cuando melas dieron habian varios bulbos pequeñitos y se los di a una tia mia...pues no sabeis como han crecido....y esta mañana me ha preguntado si se podrian trasplantar ahora al suelo....la plantita mas grande mide unos 20cm de alto y las demas son mas pequeñas pero sin mucha diferencia a lo mejor entre 10cm mas o menos y las quiere pasar al suelo porque hay mucha hoja pa tan poca maceta,¿creeis q si la trasplanta perdera las hojas de la planta?Por supuesto supongo que las plantas no floreceran pero por lo menos dice que no quiere perder las hojas porque si no las deja donde esta.Gracias de antemano!!!!
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    subo el tema....no es por ser peaso pero mi tia ya me pregunto si habia respuesta... :roll:
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Andur te vuelvo a subir el tema jijii yo no tengo ni idea, pero me interesa porque tengo una cala en maceta, yo desde luego en suelo no la podré poner, pero es posible que la maceta se le quede pequeña cuando empiece a crecer