Trasplante de olivo

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por ruy, 31/1/08.

1. BUGGY

BUGGY

Re: tasplante de olivo

yo lo que veo esque ruy tiene un secreto pofesional ¿ habeis visto que todos los olivos tiene colillas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    habra que seguir observando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    sera tabaco normal , maria , etc etc etv:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buena pieza
    como todas supongo, lo que pasa esque a mi particularmente los olivos pusssssss no me caen muy bien
    tengo un acebuche para entretenerme:5-okey:

2. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

:meparto: :meparto: :meparto:

Tienes razón Buggy en lo de las colillas.

Yo, tal cantidad de colillas, y de tantos tipos diferentes, sólo las he visto en los macetones de arbustos etc que pone el ayuntamiento en las calles.

No sé yo... no sé yo ... cómo son (... o eran ) los macetones y las plantas de la ciudad de ruy :meparto: :meparto::meparto:

3. josuearias

josuearias Polvorin

Como veo que Ruy es una persona muy abierta a opiniones:smile: :smile: , aqui le dejo la mira a ver que le parece :meparto: :meparto: . Yo creo que no ha quedado nada mal.

Un poquito de humor nunca viene mal entre olivo y olivo:52aleluya:

4. ruy

ruy

eso ya me queda grande......:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

dejemoslo en bmw.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te ha faltado ponerle el rojo ferrari para hacerla completa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. ruy

ruy

lo de las colillas,son todas iguales........lo que pasa es que algunas llevan varios años alli......es que estoy haciendo un estudio sobre sus propiedades y descomposicion que todo hay que decirlo.....................:meparto: :meparto:

6. ruy

ruy

ORBERONNNNNNNNNNNNNNNN.............................
    dime que opinas de este...................

este si tiene forma de olivo noooooooo?:meparto: :meparto: :meparto:

7. Oberon

Oberon JUANMA

Hombre tiene buena base... pero esas llantas de macarra no le hacen justicia...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. josuearias

josuearias Polvorin

:11risotada: :11risotada: :11risotada: en el fondo te han gustado oberon :11risotada: :11risotada:

9. Oberon

Oberon JUANMA

Me han gustado todos... una pena que este que parece un olivo sea al mas delgadito ... ;)

10. Hola:

Un "truco" para hacer que el tronco se vea mas grueso, es reducir la altura del bonsai.... pero habria que cortar mucho. Siendo un olivo, deberia brotar despues o eso dicen ;)

mas o menos :meparto:

Salu2

11. ruy

ruy

mmmmmmmmmmmmmm

12. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Estoy contigo ruy. Está más bonito con copa verde ... que para tocones pelados ya tienes los otros. :5-okey:

Una cosa ... después de estar ocho años fumando como un carretero ...el pobre... ¿no piensas que le puede sentar mal que le retires el tabaco de golpe? :meparto:
    ... o acaso piensas seguir usándolo de cenicero :twisted:

.

13. ruy

ruy

ese es un dilema que tengo......:meparto: :meparto: :meparto:

aunque la parienta me esta aclarando la cosa bastante........:meparto:

vamos que como tire una colilla la recojo con los ..xxxxxx tu ya me entiendes
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veremos si superan el trauma y la abstinencia...............

dejar el tabaco de golpe no se si lo podran superar o necesitaran apoyo sicologico.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. jajaja no hay problema mar... no ves que ya no les deja colillas...ahora les pone el paquete entero!!!!!:meparto:

15. ruy

ruy

mujer como se que lo ban a pasasr mal,les dejo el paquete y que fumen cuando tengan ganas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: