Re: tasplante de olivo yo lo que veo esque ruy tiene un secreto pofesional ¿ habeis visto que todos los olivos tiene colillas habra que seguir observando sera tabaco normal , maria , etc etc etv buena pieza como todas supongo, lo que pasa esque a mi particularmente los olivos pusssssss no me caen muy bien tengo un acebuche para entretenerme
Re: tasplante de olivo Tienes razón Buggy en lo de las colillas. Yo, tal cantidad de colillas, y de tantos tipos diferentes, sólo las he visto en los macetones de arbustos etc que pone el ayuntamiento en las calles. No sé yo... no sé yo ... cómo son (... o eran ) los macetones y las plantas de la ciudad de ruy
Re: tasplante de olivo Como veo que Ruy es una persona muy abierta a opiniones , aqui le dejo la mira a ver que le parece . Yo creo que no ha quedado nada mal. Un poquito de humor nunca viene mal entre olivo y olivo
Re: tasplante de olivo eso ya me queda grande...... dejemoslo en bmw......... te ha faltado ponerle el rojo ferrari para hacerla completa
Re: tasplante de olivo lo de las colillas,son todas iguales........lo que pasa es que algunas llevan varios años alli......es que estoy haciendo un estudio sobre sus propiedades y descomposicion que todo hay que decirlo.....................
ORBERONNNNNNNNNNNNNNNN............................. dime que opinas de este................... este si tiene forma de olivo noooooooo?
Hola: Un "truco" para hacer que el tronco se vea mas grueso, es reducir la altura del bonsai.... pero habria que cortar mucho. Siendo un olivo, deberia brotar despues o eso dicen mas o menos Salu2
Estoy contigo ruy. Está más bonito con copa verde ... que para tocones pelados ya tienes los otros. Una cosa ... después de estar ocho años fumando como un carretero ...el pobre... ¿no piensas que le puede sentar mal que le retires el tabaco de golpe? ... o acaso piensas seguir usándolo de cenicero .
ese es un dilema que tengo...... aunque la parienta me esta aclarando la cosa bastante........ vamos que como tire una colilla la recojo con los ..xxxxxx tu ya me entiendes veremos si superan el trauma y la abstinencia............... dejar el tabaco de golpe no se si lo podran superar o necesitaran apoyo sicologico.......
jajaja no hay problema mar... no ves que ya no les deja colillas...ahora les pone el paquete entero!!!!!