Re: S.O.S trasplantee de olmo sii se despisto un poco lo siento edu gran como veis les quiero podar que lo hize una vez nada mas puse en el primer mensaje que nunca pode me acuerdo ahora pode una vez pero justamente nose como podar en los sitios y en donde lo necesitariao hacerles la defoliacion es ir quitando poco a poco las hojas y la defoliacion cuando se tendria que hacer como les veis? estan geial y nose porque estan brotando muchas ramitas nuevas saludoos
Re: S.O.S trasplantee de olmo La defoliacion se prectica a finales de la primavera en ejemplares sanos y fuertes
Re: S.O.S trasplantee de olmo Javi..............estas en Madrid, estas en invierno que quieres arnaldo esta en Canarias y no hay comparacion con el clima, hasta febrero-marzo tranquilito y casi mejor que asi sea ya que una helada de esas tontas te lo puede fastidiar
Re: S.O.S trasplantee de olmo Hola Edu es verdad no me fije el esta en canarias aver si me brota es muy delgadito le podria poner un palito recto para que saliese recto esque esta hacia un lado
Re: S.O.S trasplantee de olmo lo transplante en noviembre pero no lo quiero hacer bonsai porque para lo que es es muy finito y tendre que espera para eso prefiero coger y hacer un esqueje de uno grande XD donde puede haber por madrid
Re: S.O.S trasplantee de olmo Si el olmo se queda peladito del todo, sin hoja alguna ¿cuanto tiempo tengo que esperar antes de perder los nervios?.
Re: S.O.S trasplantee de olmo yo estoy en cataluña y el mio ya ha empezado a brotar¡¡¡¡¡¡ estoy esperando a ver si en febrero suben un poco las temperaturas y lo trasplanto el sustrato empieza a estar muy compactado
Re: S.O.S trasplantee de olmo Tienes que empezar a asustarte si empieza la primavera y no ves ningun tipo de yema,el mio esta lleno el jodio
Re: S.O.S trasplantee de olmo estas en cataluña (tarragona) yo estoy en cataluña (manresa) la temperatura en mi balcon esta noche ha sido de menos 2-4 grados es normal que a ti te esten brotando y por ejemplo a mi no