Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Demasiado tarde Xion, pero gracias Ha empezado a morir Creo que tendre que comprar otra.
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Adrian, es importante que la planta no la tengas siempre húmeda o se te pudrirán las raíces. Yo cuando compré la mía separé todos sus hijos quitando la tierra antigüa y poniendo nueva, y no tuve ninguna baja
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Osea, que unque halla perdido el 80% de las raices seguirá viva ¿no?
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Creo que será mejor que le quites las hajas y hagas esquejes con ellas para porlo menos ya no tener que comprar otra cuando muera.
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Tengo una hoja de hace varios dias flotando en agua destilada. ¿he hecho bien? Se esta poniendo blanca.
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Yo cuando he hecho esquejes pongo la hoja directamente sobre el sustrato y siempre me han salido bien, nunca lo he intentado en agua...
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula solo la plantas y ya, creo que no les gusta crecer en agua, se pudren.
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Ok He dejado dos hojas encima de turba tubia humeda, aver que tal. De todas formas me acercare al Lidl a comprar una porque no creo que me funcionen.
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Hola ¿Y que me dices de las hormonas de enraizamiento? Las puedo usar?
Re: Sobre trasnplante de Pinguicula Yo no las he usado, y no te sabría decir si son beneficiosas para los esquejes de pinguicula