Trasplante de sarracenias

Tema en 'Sarracenia' comenzado por er_chechu, 5/7/07.

  1. er_chechu

    er_chechu sarraceno

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    ola gente voy a trasplantar las sarracenias del lidl ( la de las mini-macetas) a una maceta en condiciones, pero solo tengo tura rubia y esfagno, las puedo trasplantar en una mezcla de turba rubia (3/4) y esfagno (1/4)?
     
  2. Y en turba rubia sola tb:smile:
     
  3. Anaisbar2

    Anaisbar2

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo tambien soy de Valladolid, ¿donde puedo comprar turba rubia o esfango aqui?, Fenix ha comprado turba rubia en el leroy merlin, pero he leido que la que venden ahí esta abonada, ¿sabes algun sitio donde lo vendan?, un saludo, Ana.
     
  4. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Hola Ana!

    La del Leroy Merlin abonada es una en bolsas pequeñas amarillas que pone "turba abonada"
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=45864<-(ahí está la foto de la bolsa)
    y también venden la de compo, una con un nombre chungo, raro, como en alemán, creo.... pero son sacos de 80 litros... usea que en LM sí que venden, pero son grandes, y otros sitios ya no sé...
     
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    a las sarracenias les va de maravilla con turba y bastante perlita para un buen drenaje
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    mejor turba/perlita al 50%
     
  7. Pues yo e oído que la turba rubia del leroy es buena, pero claro, la de los sacos grandotes!! Tb debe haber el Viveros Gimeno (en la carretera Renedo)...